Solicitud de admisión al Máster

Última modificación: 18/02/2020 - 17:49

La solicitud de admisión se efectuará de acuerdo con las fases y el calendario que anualmente establezca el calendario académico y que está disponible en:
https://academico.unizar.es/grado-y-master-master/acceso-y-admision/fechas-y-lugar

 

La solicitud ha de presentarse preferiblemente través de internet, rellenando el formulario, subiendo la documentación necesaria a la plataforma y siguiendo las indicaciones que figuran en:
http://www.unizar.es → Secretaría virtual → Solicitud de admisión por internet

 

En el caso de no poder efectuarla a través de internet, se efectuará en la secretaría del centro universitario responsable del Máster oficial, presentando el impreso de solicitud de preadmisión/admisión y acompañado de la documentación correspondiente.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VALORACIÓN:

Con objeto de efectuar una valoración adecuada para efectuar la prelación es necesario aportar:

  • Fotocopia de expediente académico donde figure las notas de las asignaturas cursadas durante la carrera y la nota media final.