Solicitud de admisión al Máster
La solicitud de admisión se efectuará de acuerdo con las fases y el calendario que anualmente establezca el calendario académico y que está disponible en:
https://academico.unizar.es/grado-y-master-master/acceso-y-admision/oferta-masteres-universitarios
BOA: Admisión Másteres 2024-2025
FECHA DE ADMISIÓN | FECHAS DE MATRÍCULA (*) |
FASE DE ADMISIÓN
|
PRIMER PERIODO DE MATRÍCULA 23, 24 Y 25 de julio de 2024 |
(*) Las fechas de matrícula están supeditadas a la aprobación del calendario académico del curso 2024-2025. La información definitiva se podrá consultar en: https://academico. unizar.es/grado-y-master/matricula/matricula-home
La solicitud ha de presentarse preferiblemente través de internet, rellenando el formulario, subiendo la documentación necesaria a la plataforma y siguiendo las indicaciones que figuran en:
http://www.unizar.es - Secretaría virtual Solicitud de admisión por internet
En el caso de no poder efectuarla a través de internet, se efectuará en la secretaría del centro universitario responsable del Máster oficial, presentando el impreso de solicitud de preadmisión/admisión y acompañado de la documentación correspondiente.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VALORACIÓN:
Con objeto de efectuar una valoración adecuada para efectuar la prelación es necesario aportar:
- Título oficial de la Licenciatura o Grado en Psicología
- Fotocopia del DNI o pasaporte
- Fotocopia de expediente académico donde figure las notas de las asignaturas cursadas durante la carrera y la nota media final.