Buzón de Felicitaciones, Quejas y Sugerencias de la FCSH
La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas pone a disposición de la comunidad universitaria un canal para trasladar felicitaciones, quejas y sugerencias relacionadas con los servicios y procesos del centro, con el objetivo de favorecer la mejora continua y promover una comunicación ágil con nuestro alumnado, profesorado y personal de administración y servicios.
¿Qué puede presentarse?
Felicitaciones
Reconocen actuaciones, servicios o iniciativas que han proporcionado una experiencia especialmente positiva al usuario y que se desea poner en valor.
Quejas
Se refieren a incidencias, disconformidades o situaciones que puedan indicar un funcionamiento inadecuado de los servicios del centro o de la Universidad.
Sugerencias
Plantean propuestas de mejora orientadas a incrementar la calidad de los servicios, la eficacia de los procedimientos o la satisfacción de los usuarios.
Importante: Este buzón no sustituye a los procedimientos administrativos establecidos ni sirve para presentar recursos, reclamaciones oficiales o consultas dirigidas al Defensor Universitario.
¿Cómo puedo presentarlo?
En línea
Puede tramitarse electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Zaragoza:
https://sede.unizar.es
Presencialmente
Se puede cumplimentar el impreso normalizado disponible en esta página y entregarlo en:
Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Conserjería del centro
Cualquier otra Secretaría o Conserjería de centros de la Universidad
Centro de Información Universitaria
¿Dónde se registra?
Las comunicaciones pueden registrarse en cualquiera de las unidades mencionadas, en el Registro General de la Universidad de Zaragoza, en los registros auxiliares o a través del Registro Electrónico de la Universidad.
Plazo de resolución
Las quejas y sugerencias serán remitidas al órgano o servicio competente y se resolverán en el menor tiempo posible. El plazo máximo para ofrecer una respuesta es de 20 días naturales desde la admisión a trámite.
Si la unidad receptora considera que no es competente para gestionarla, lo comunicará al Centro de Información Universitaria para que determine el servicio responsable.
De acuerdo con el Reglamento de la Inspección General de Servicios de la Universidad de Zaragoza (acuerdo de 5 de diciembre de 2018), este órgano podrá intervenir en caso de falta de respuesta a una queja previamente presentada.
IMPRESO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES