C/ Atarazanas 4, 44003 Teruel dircisht@unizar.es 978618101

Trabajo de Fin de Grado

Última modificación
Mar, 05/07/2022 - 19:41

Publicidad actos de defensa de TFG

 
Alumno/a Tutor/a Título TFG Fecha Hora Lugar
Ramón Ibañez González Jose Fermín Rivera Rodríguez Actividades luctatorias modernas: propuestas práctica de luchas de agarre en el contexto de la educación física escolar 8/7/22 10:00 Aula 1.5 Edificio de Ciencias Sociales.
Jesús Valero Ferrer Alba Morte El juego como recurso educativo 7/7/22 10:00 Aula 1.3 Edificio de Ciencias Sociales
Pablo Capilla Cortés Alberto Abarca Proyectos de recreos activos en los primeros cursos de EP para mejorar la socialización, la actividad física y los comportamientos disruptivos. 7/7/22 10:30 Aula 2.4 BBAA.
Diego Esteban Torres Alberto Abarca Sos Intervención basada en teorías motivacionales y su relación con la actividad física y las inteligencias múltiples 30/06/22 10:00 Aula 2.4 Edificio de Bellas Artes.
Alba María Rillo Torres David Pérez Castejón En busca de la inclusión 1/7/22 09:00 Aula 1.3 Edificio de Ciencias Sociales
Aitana Villar Marcuello Nuria Tregón Cómo formar a los docentes en neuroeducación para atender a la diversidad en el aula: guía didáctica para trabajar la neuroeducación en el aula 30/06/22 17:30 Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Isabel Dobón De Haro Carmen Ferrer Pérez Estudio sobre la relación entre la capacidad de planificación y los niveles de estrés académico en el alumnado de Educación Primaria. 24/06/22 11.30 h Sala de proyecciones de Bellas Artes
Irene Adán Andreu Tíscar Rodríguez Jiménez Propuesta de intervención para la ansiedad social en niños/as. 28/06/22 10.00 h Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Marc Silvestre Pitarch Héctor Marín Manrique La imitación para la adquisición de la comunicación en niños/niñas con un trastorno del espectro autista (TEA) 24/06/22 15.00 h Despacho de Héctor Marín Manrique
Carlos Sánchez Yagüe Adrián Alacreu Crespo Trastornos del lenguaje y la comunicación y la ansiedad que pueden producir en niños y jóvenes adultos: una revisión sistemática. 24/06/22 12.00 h Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Sandra Mato Rodríguez Adrián Alacreu Crespo Percepción de los estilos parentales y su relación con la ansiedad en niños de Educación Primaria. 24/06/22 12.30 h Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Nacho Gracia Negre Tíscar Rodríguez Jiménez Propuesta de un programa para prevenir la sintomatología depresiva en estudiantes de Educación Primaria 28/06/22 10.30 h Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Natalia Simó Belda Silvia Collado Salas Senderismo como vínculo del conocimiento de la asignaturas de Ciencias de la Naturaleza, Educación Física e Inglés 21/06/22 11.30 h Aula 1.3 Edificio de Ciencias Sociales
Inma Roselló Recatalá Rocío Herrero Camarano El manejo de problemas emocionales en la infancia. 22/06/22 12.30 h Aula 1.1 Edificio de Ciencias Sociales
Esteve Rius Isach Carmen Ferrer Pérez Promoción de la salud y prevención de drogas: un recurso digital gamificado. 21/06/22 11.00 h Sala de proyecciones de Bellas Artes
Carlos Pérez Galve Carmen Ferrer Pérez Influencia de la GeoGebra en la motivación de los alumnos: una revisión sistemática. 28/06/22 11.00h Sala de proyección de Bellas Artes
Javier Jiménez Galera Raúl Fernández Baños Programa de intervención: Unidad Didáctica de combas.  27/06/22 08.00h Sala de proyección de Bellas Artes.

 

Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor

Alumno/a Título TFG Fecha Hora Lugar Tribunal 
Esteban Torres, Diego Intervención basada en teorías motivacionales y su relación con la actividad física y las inteligencias múltiples 07/07 10:00 Aula 1.4
Edificio Ciencias Sociales
Camino Álvarez
Raúl Fernández
Ramón Tena
Mato Rodríguez, Sandra Percepción de los estilos parentales y su relación con la ansiedad en niños de Educación Primaria. 10:45
Sánchez Yagüe, Carlos Trastornos del lenguaje y la comunicación y la ansiedad que pueden producir en niños y jóvenes adultos: una revisión sistemática. 11:30