Salir

Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Primaria

Última modificación
Dom , 22/06/2025 - 11:59

Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2024-25

Alumno/aTutor/aTítulo TFGFechaHoraLugar
Karina Christine Heipl HeiplRafael Royo TorresEl TDAH y la enseñanza/aprendizaje de la clasificación de los seres vivos: Desafíos y estrategias educativas20 de diciembre de 202409:15Aula 2.6 de CCSS
Elka Sanz GimenoIván Asín Izquierdo

Análisis de la valoración del profesorado sobre el paso de vallas en la Educación Física. Diseño de una secuencia didáctica del paso de vallas para Educación Primaria

27de marzo de 202512:30Aula 1.9 del edificio de Bellas Artes
Mazigh Labadi KatacheMaría Teresa Barea GarcíaBilingüismo en Aragón de los fundamentos teóricos a su implementación en los programas educativos07 de mayo de 202512:30Aula 1.2 del edificio de CCSS. 
Marcos Aguar LafuenteAlberto Abarca SosPromoción de la actividad física a través del senderismo con la familia en Educación Primaria05 de junio de 202509:30Aula 2.1. del edificio de BBAA
Miguel Martín LafuenteNuria Aranda GarcíaHabilidades de decodificación en la lectura: diseño de un programa de intervención para su desarrollo en el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria11 de junio de 202518:00Aula 1.0. del edificio de CCSS. 
Elena Oliva OrenesHéctor Marín ManriquePropuesta de Intervención: Autismo y Desarrollo Psicomotor11 de junio de 202517:45Aula 1.2. del edificio de CCSS
Youssef Bouhjira ZaaboulZulema Oval TrujilloTrabajo de los ODS desde la estadística 12 de junio de 202511:00Aula 1.2. del edificio de CCSS
Ana Arroyo GiménezAdriana Jiménez-Muro FrancoPropuesta de un programa de intervención en el trastorno por atracón16 de junio de 202512:00Aula 1.1. del edificio de CCSS. 
Miguel Ángel Gonzalvo MartínezManuel Górriz Villarroya Inclusión en el aula, estrategias basadas en el pensamiento crítico y las funciones ejecutivas mediante metodologías activas.16 de junio de 202511:00Aula 1.3. del edificio de CCSS. 
Judit Pallarés SansBeatriz Martín LuengoLa metacognición en el aprendizaje del alumnado con altas capacidades y con dislexia: Estrategias cognitivas y propuesta de intervención basada en el modelo PASS en Educación Primaria16 de junio de 202512:00Aula 1.3. del edificio de CCSS. 
José Claver BallesterRafael Royo TorresAprendizaje de las plantas en 4º de primaria con una metodología activa, participativa y cooperativa17 de junio de 202510:00Aula 2.4 del edificio de CCSS.
Javier Micozzi ProsMaría Eugenia Ossana ÁlvarezLa gamificación en Educación Física: una metodología para fomentar la salud y la motivación en el aula de Educación Primaria17 de junio de 202511:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Daniel Ángel Mateo YusZulema Oval TrujilloLa Lego-Manía: Aprendiendo geometría con Lego19 de junio de 202512:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Chaymae FaikCarlos David Gómez CarmonaMision Minera: Propuesta Gamificada del Trabajo de la Orientacion en la Escuela Rural20 de junio de 202510:00Aula 2.1 de BBAA
David Millán BailoCarlos David Gómez CarmonaEfecto de la metodología de enseñanza en la actividad física y motivación de alumnos de Educación Primaria durante sesiones de deportes de raqueta20 de junio de 202510:45Aula 2.1 de BBAA
Ana Cervera CasesCarlos David Gómez CarmonaAnálisis comparativo entre juegos tradicionales y deportes colectivos: influencia en la motivación, emociones y adherencia a la actividad física en alumnos de Educación Primaria. 20 de junio de 202511:30Aula 2.1 de BBAA
Beatriz Sierra AceroMarta García BarbaLa educación afectivo-sexual en alumnos con Trastorno del Espectro Autista: revisión  bibliográfica sobre su impacto en una sexualidad segura y saludable.20 de junio de 202513:00Aula 1.0. del edificio de CCSS. 
Ángela Franco AparicioCarlos David Gómez CarmonaHábitos de vida saludable y condición física: Diferencias entre colegio urbano y rural.20 de junio de 202512:15Aula 2.1 de BBAA
María Aznar PlanilloLaura Andrea Pañagua DomínguezPropuesta de Intervención para la estimulación del lenguaje oral y la interacción social de alumnado autista en aula ordinaria24 de junio de 202512:00Aula 0.2 del edifucio de CCSS
Isabel Rueda PérezLaura Andrea Pañagua DomínguezAplicación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación en personas sin lenguaje oral: Estudio de Caso con Proloquo2go.24 de junio de 202511:00Aula 0.2 del edificio de CCSS
Ángel Martín DíezAna Gracía GilAnálisis sobre la percepción de los docentes sobre el uso responsable de la Inteligencia Artificial:  un análisis empírico a través de cuestionarios
 
24 de junio de 202611:00Aula 1.3 del edificio de CCSS
Adrián Clavo RuizInés García CalaviaUso de Geogebra y ruta matemática en primaria25 de junio de 202516:30Aula 1.2 del edificio de CCSS
Sergio Chaparro GiménezEmilio Royo OrtínLa práctica de AF y su influencia en los ámbitos sociales, personales y familiares en el alumnado de tercer ciclo de primaria26 de junio de 202511:30Aula 2.1 del edificio de BBAA
Andrea Foixench GariEmilio José Royo OrtínAnálisis del efecto de un programa sobre Inteligencia Emocional y Compromiso en el área de Educación Física en escolares de Educación Primaria26 de junio de 202510:30Aula 2.1 del edificio de BBAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor

Alumno/aTítulo TFGFechaHoraLugarTribunal
Miguel Martín LafuenteHabilidades de decodificación en la lectura: diseño de un
programa de intervención para su desarrollo en el alumnado
de primer ciclo de Educación Primaria
24/06/202511:00CCSS 1.9. 

 

Alberto Nolasco 
Iván Asín
Inés García

 

 

Judit Pallarés SansLa metacognición en el aprendizaje del alumnado con altas capacidades y con dislexia: Estrategias cognitivas y propuesta de intervención basada en el modelo PASS en Educación Primaria24/06/202511:30CCSS 1.9.