Salir

Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Primaria

Última modificación
Mié , 18/09/2024 - 09:19

Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2023-24

EstudianteTutor/aTítulo TFGFechaHoraLugar
Daría Aleksandrovna Basharina BasharinaMaría del Carmen SogueroLa gamificación educativa mediante el Escape Room. Propuesta de intervención en el aula de matemáticas31 de enero de 202412:00Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Estefania de los Ángeles Miniguano LaraIsabel Aparicio GarcíaFomentando la expresión oral en inglés a través de los libros-álbum en el aula de Educación Primaria12 de abril de 202412:30Aula 1.8 Edificio de Ciencias Sociales
Laura Esteve MarínAlberto Nolasco HernándezEducación inclusiva desde múltiples percepciones en el contexto de centro06 de junio de 202409:00Aula1.1. Edificio de Ciencias Sociales
Patricia Franco PardillosTeresa Barea GarcíaEl sistema educativo en España: Estudio comparativo de la escuela rural07 de junio de 202410:00Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales
Cristina StefanEstefania Ortas de HaroTEA en Educación Primaria: detección e intervención11 de junio de 202410:30Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales
Emely Pinto HuguetAlberto Nolasco HernándezInteligencia Emocional y Mindfulness en Educación Primaria13 de junio de 202409:00Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales
Paloma González SánchezEstefanía Monforte GarcíaLa niña rural en el Franquismo: realidades y desafíos en la España de la posguerra. 14 de junio de 202412:00Aula 1.1 Edifício de Ciencias Sociales
Andrea Ibañez CelmaEstefanía Monforte GarcíaLa influencia del entorno y la participación de la comunidad educativa en las escuelas rurales14 de junio de 202411:30Aula 1.1 Edifício de Ciencias Sociales
Paula Casino CasinoAlberto Abarca SosImpacto de las iniciativas de recreo inclusivo y activo en la salud y bienestar de estudiantes de primaria: un estudio comparativo en colegios concertados de Teruel14 de junio9:10Aula 2.1 del edificio de  BBAA
Leyre Esteruelas SagueMaría Eugenia Ossana ÁlvarezPrimavera: Propuesta de intervención interdisciplinar para el uso de las TIC en 4º Grado de Educación Primaria19 de junio de 202411:15Aula 1.3 del edificio de  BBAA
María Latorre BielMaría Eugenia Ossana ÁlvarezPropuesta didácticapara fomentar la toma de decisiones en una clase multigrado de Educación Primaria. Creación y análisis del cuento "Menti".19 de junio de 202412:15Aula 1.3 del edificio de Bellas Artes
María Pujol CerdáMaría Eugenia Ossana ÁlvarezLa problemática de la enseñanza del ingles como segunda lengua en España. Bilingüismo y metodologías que se utilizan en el extranjero para la adquisición de una segunda lengua.19 de junio de 202413:15Aula 1.3 del edificio de Bellas Artes
Ángela Martín RecioPatricia Blasco GonzálezHacia una convivencia saludable: Programa de intervención sobre el uso responsable de las TIC´s por parte de los menores y sus familias20 de junio de 202416:00Aula 1.1 del edificio de Ciencias Sociales
Santiago José López RoyNatalia López CortesAnálisis de la origanización de las corrientes del léxico para las mejoras de las meotodologías didácticas y la ampliación del vocabulario con fines comunicativos.24 de junio de 202412:30Aula 1.8 del edificio de Ciencias Sociales
Lucía Gil VillarroyaMiguel Ángel Benitez CastroMás allá de las fronteras: Un análisis visual cualitativo de dos libros ilustrados, su relación con la educación en valores y una propuesta didáctica para Educación Primaria26 de junio de 202410:00Aula 1.8 del edificio de Ciencias Sociales
Enara Martínez DíazAlberto Abarca SosDiseño y evaluación de una propuesta de la balización en el colegio diocesano "las Viñas" (Teruel) para las clases de Educación Física27 de junio de 202411:00Aula 2.2. edificio de Bellas Artes
Óscar Montilla BarrielFermín Eduardo García EstebanLa importancia del tutor en la Educación Primaria 28 de junio de 202413:00Aula 2.3 Edificio de Bellas Artes
Sandra Miralles TornéFermín Eduardo García EstebanAtención al alumnado con necesidad de apoyo educativo (ACNEAE): Propuesta de intervención para alumnos con TDAH28 de junio de 202413:30Aula 2.3 Edificio de Bellas Artes
Jessica Maurín EstevezMaría Carmen Lázaro PeinadoEducación para la salud sobre hábitos saludables en estudiantes de Educación Primaria28 de junio de 202412:00Aula 2.4 edificio de CCSS
Jordi Llopis VallsLeticia Fayos BoschEstudio comparativo de la expresión emocional a través del arte en Educación Primaria: Análisis entre obras artísticas de alumnos y producciones de Inteligencia Artificial1 de julio de 202418:00Aula 1.3 Edificio de Bellas Artes
Alberto Barañan CasesGurutze Luis de CosEntorno social, motivación y práctica de actividad física en niños entre 10-12 años de la  localidad de Alcañiz.2 de julio de 202416:30Aula 2.1 edificio de Bellas Artes
Pablo Torralba AznárezGurutze Luis de CosEvaluación de los hábitos-dietéticos, la actividad física y las capacidades físicas de un grupo de alumnos de 5º y 6º curso de primaria.2 de julio de 202417:00Aula 2.1 edificio de Bellas Artes
Paula Roda SerretDavid Pérez CastejónInclusión del alumnado con TDAH en el aula de inglés mediante una propuesta de intervención3 de Julio de 202412:00Aula 1.3 edificio de CCSS
Amelia José Doñate SorribasDavid Pérez CastejónPlan de intervención a un alumno con TDAH: todos tenemos un lugar en el aula3 de julio de 202411:00Aula 1.3 edificio de CCSS
Christian Gómez RicoMaría del Carmen Soguero PamplonaPropuesta de actividades innovadoras para la enseñanza de la Geometria: Uso de materiales manipulativos y Geogebra3 de julio de 202413:30Aula 1.1. del edificio de CCSS
Estela Cantero CazorlaAlberto Nolasco HernándezCiberbullying e Inteligencia Emocional en Educación Secundaria4 de Julio de 202408:30Aula 1.10 edificio de CCSS
Paloma Yuste CiveraMaría Asunción Sebastián MartínPropuesta pedagógica de centros educativos: más allá de los patios inclusivos.5 de julio de 202410:00Aula 1.10 edificio de CCSS
María Escuín OchandoMaría Asunción Sebastián MartínLa importancia de las nuevas tecnologías en Educación Primaria; una propuesta de aula para el área de ingles.5 de julio de 202411:00Aula 1.10 edificio de CCSS
Lucía Valenzuela AñónMaría Lourdes Alcalá IbañezEl bilingüismo en estudio: una perspectiva histórica y actual de sus principales modelos educativos y metodologías. 11 de julio de 202413:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Nerea Valentín AntónCeleste León MorenoEntre fronteras invisibles: análisis de la distribución espacial en los recreos escolares11 de julio de 202413:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Marc Rocher AndrésAlberto Nolasco HernándezEducación en valores cívicos y éticos mediante el cine.12 de julio de 202414:20Aula 1.1 del edificio de CCSS
Pablo GimenoNuria Aranda GarcíaLa autoproducción narrativa a través de los cuentos tradicionales en Educación Primaria16 de julio de 202412:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Martina Sánchez NovoaJuan Senís FernándezLas biografías de mujeres en el aula de educación primaria. Una intervención didáctica de orientación feminista16 de julio de 202418:30https://meet.google.com/fht-pxeb-vqs
Marta Falcó AlcazarJorge Bernad VicenteInnovación en la escuela rural: una situación de aprendizaje interdisciplinar17 de julio de 202412:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Elena Sanz DoñateRafael Royo TorresPropuesta didáctica de intervención sobre la Evolución Humana para Educación Primaria19 de julio de 202410:00Aula 2.4 del edificio de CCSS
Tomás Leonar SánchezRafael Royo TorresAportación  de recursos didácticos para la enseñanza/aprendizaje de la fauna y la flora en la zona de la Ribera Alta del Ebro19 de julio de 202411:00Aula 2.4 del edificio de CCSS
Sergio Roche GonzaloMiguel Ágel Ortega ZayasIntegrando el “pickleball” como contenido en  educación física en Educación Primaria.19 de julio de 202410:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Paula Garcés AbrilIván Asín IzquierdoPrograma de natación: «Nadando en Valores»19 de julio de 202411:00Aula 1.9 del edificio de CCSS
Lluna Prats ArandaIván Asín IzquierdoAnálisis de la percepción del alumnado sobre el uso de la gamificación y las TIC en Educación Física como desencadenante de la motivación e interés de los alumnos: Diseño de un Scape Room19 de julio de 202411:45Aula 1.9 del edificio de CCSS
Miguel Gracia AriñezInés García CalaviaInfluencia de los juegos de estrategia en la enseñanza de las Matemáticas22 de julio de 202412:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Andrea Sellés LópezInés García CalaviaAprendizaje de las matemáticas a través de la gamificación22 de julio de 20249:30Aula 1.2 del edificio de CCSS
Saúl Bentué SalvadorVerónica Martínez BorbaDiseño de un programa de educación ambiental para 2º ciclo de educación primaria23 de julio de 202411:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Luis Soriano ReusJesús Gerardo Franco CalcoEl uso del cómic para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Una propuesta de Unidad Didáctica.23 de julio de 202412:30Aula 1.3 del edificio de CCSS
Jon Antelo MandíaJuan Senís FernándezEl libro de no ficción poético: un estudio aproximativo23 de julio de 202416:00meet.google.com/fht-pxeb-vqs

Pablo Moragues Giannakakis

Jorge Bernad VicenteLos juegos tradicionales: una unidad didáctica interdisciplinar24 de julio de 202411:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
María Foz GriñónJorge Bernad VicenteUnidad didáctica interdisciplinar. "Descubriendo el pasado: Un viaje histórico en podcast"24 de julio de 202412:00Aula 1.0  del edificio de CCSS
Olga García MeseguerJorge Bernad VicenteLa escuela rural y su repercusión en la problemática de la despoblación24 de julio de 202413:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Cristian López LouJesús Gerardo Franco CalvoLa interculturalidad patrimonial en el área de Ciencias Sociales en Educación Primaria25 de julio de 202412:15Aula 1.3 del edificio de CCSS
Carlos Ruiz TorresJesús Gerardo Franco CalvoUso del cómic en Educación Primaria: Propuesta didáctica en torno a la leyenda de los Amantes de Teruel25 de julio de 202410:00Aula 1.3 del edificio de CCSS
Jorge Castañer GomarizTaciana Laredo TorresEl rol crucial de la percepción y expresión del espacio cercano a través de una intervención con alumnos de Educación Primaria25 de julio de 20249:00Aula 1.2 del edificio de BBAA
Sara Spolsky PallaresDavid Pérez CastejónPropuesta de intervención para alumnado que presenta especto austista25 de julio de 202417:45https://meet.google.com/fse-vgkm-wom
Jorge Franco GuiuIsabel Aparicio GarcíaGénero y Superhéroes: un análisis de las identidades de género a través de los cómics5 de septiembre de 202412:00Aula 1.3 del edificio de CCSS
Lara Morales HernándezCeleste Marcela León MorenoCartas de perdón: Una poderosa herramienta de resolución de conflictos que se puede enseñar en el  aula de primaria10 de septiembre de 202410:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Beatriz Rocamora GarcíaJesús Gerardo Franco CalvoLa importancia de la enseñanza del patrimonio en el aula de Educación Primaria6 de septiembre de 202418:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Carmen Zurita ArtiguesIrene Jaén ParrillaLa música como herramienta para la enseñanza de segundas lenguas en Educación Primaria.6 de septiembre de 202412:15Aula 2.2 del edificio de CCSS
Laura Escribano CampsAlberto Nolasco HernándezPropuesta de intervención del bullying mediante la inteligencia emocional11 de septiembre de 202417:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Sara Campos MartínezTeresa Barea GarcíaLa Educación Física en colegios bilingües en Frances12 de septiembre de 202410:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Úrsula Lozano RománPedro Manuel Moreno PérezAnálisis del desarrollo del vovabulario y comprensión de textos en lengua castellana en la etapa final de primaria12 de septiembre de 202417:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Francesc Devesa SolbesMiguel Ángel Benítez CastroPropuesta educativa interdisciplinar para trabajar el valor de la paz en el aula de cuarto de Primaria a través de la lengua inglesa12 de septiembre de 202410:30Aula 1.5 del edificio de BBAA
Eva Jordán SanchoEstefanía Ortas de Harorastorno del Espectro del Autismo y Altas Capacidades Intelectuales: ¿son tan diferentes?13 de septiembre de 202411:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Noelia Llop IgualJennifer Moreno MorenoEducación en valores a través del cine: una propuesta de intervención13 de septiembre de 202412:30Aula 1.3 del edificio de CCSS
Carlos López ChamarroIrene Jaén ParrillaLa motivación intrínseca y extrínseca y su relación con el rendimiento académico: propuesta de una intervención para Educación Primaria13 de septiembre de 202411:00
 
Enrique Sarto GascónTeresa Barea GarcíaJuegos Olímpicos 2024: un proyecto entre Educación Física y Frances a través del aprendizaje basado en proyectos16 de septiembre de 202411:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Unai Montorio TejeroRafel Arnal RodrigoPropuesta interdisciplinar para trabajar el teatro de sombras en educación primaria16 de septiembre de 20249:00Aula 1.4 del edificio de Bellas Artes
Charaf El Ghoufairi El OuiziTeresa Barea GarcíaLas lenguas extranjeras en los programas bilingües de Aragón16 de septiembre de 202412:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Isabel Pérez HerreroJesús Gerardo Franco CalvoEducación Patrimonial en Educación Primaria a través del Arte16 de septiembre de 202416:30Aula 1.3 del edificio de CCSS
Elena García AñóMarta García BarbaLuz en la Sombra: Intervención Didáctica sobre ASI para Estudiantes de Primaria17 de septiembre de 202410:00
Aula 1.9 del edificio de CCSS
David Ibáñez VidalIván Asín IzquierdoAnálisis de las actividades físico-deportivas extraescolares de la provincia de Teruel, en relación con los factores de influencia de la práctica deportiva17 de septiembre de 202417:00Aula 2.4 del edificio de Bellas Artes
María Musoles VicentAlberto Abarca SosPromoción de una vida activa y saludable desde la infancia: una propuesta de aprendizajecon una metodología de gamificación17 de septiembre de 202409:20Aula 1.0 del edificio de CCSS
Catalina Belén Muñoz ZirkelAlberto Abarca SosEl absentismo escolar en el alumnado de etnia gitana en Educación Primaria: una aproximación a su realidad.17 de septiembre de 202409:40Aula 1.0 del edificio de CCSS
Paula López BujAlberto Abarca SosBeneficios que aporta el deporte en relación a aspectoscognitivos y a la salud mental17 de septiembre de 202409:10Aula 1.0 del edificio de CCSS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor

Alumno/aTítulo TFGFechaHoraLugarTribunal 
Lucía Gil Villarroya Más allá de las fronteras: Un análisis visual cualitativo de dos libros ilustrados, su relación con la educación en valores y una propuesta didáctica para Educación Primaria20/09/202411:00Aula 1.0 CCSS

Manuel Górriz

Irene Covaleda

Esther Edo