Trabajo de Fin de Grado Primaria

Trabajo de Fin de Grado

Última modificación: 12/12/2019 - 12:48

El objetivo fundamental de la asignatura es profundizar en temas relacionados con los diferentes ámbitos de la titulación, integrando los conocimientos y competencias adquiridos a lo largo del plan de estudios y aplicándolos al tema elegido.
 
El Trabajo Fin de Grado es una asignatura de cuarto curso que contribuye a consolidar e integrar los conocimientos, destrezas y actitudes adquiridos por el estudiante durante sus estudios de grado.
 
Esta asignatura requiere que el estudiante asuma la responsabilidad de realizar un trabajo académico autónomo. Esto exige esfuerzo intelectual, disciplina de trabajo, capacidad para tomar decisiones y actuar en consecuencia y para aceptar opiniones distintas de las propias e integrarlas en su trabajo.
 
El estudiante es el principal protagonista del TFG y, dado que el resultado de su trabajo dependerá en gran medida del orden, claridad y puntualidad en la realización de sus tareas, conviene que se esfuerce en cumplir todos los requisitos formales (plazos, documentos, etc.), así como seguir las indicaciones recibidas de su director/a en relación al diseño, desarrollo y elaboración del TFG.
 
El TFG es obligatorio para todos los estudiantes y tiene asignados 6 créditos ECTS.

Normativa aplicable:

Plazos:

  • Plazos de elección de TFG y firma de acuerdo de dirección
  • Plazos de depósito y defensa, tribunales y matrículas de honor

Documentación de interés e impresos:

 

Líneas ofertadas     Líneas asignadas