Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Primaria
Última modificación
Dom , 22/06/2025 - 11:59
Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2024-25
Alumno/a | Tutor/a | Título TFG | Fecha | Hora | Lugar |
Karina Christine Heipl Heipl | Rafael Royo Torres | El TDAH y la enseñanza/aprendizaje de la clasificación de los seres vivos: Desafíos y estrategias educativas | 20 de diciembre de 2024 | 09:15 | Aula 2.6 de CCSS |
Elka Sanz Gimeno | Iván Asín Izquierdo | Análisis de la valoración del profesorado sobre el paso de vallas en la Educación Física. Diseño de una secuencia didáctica del paso de vallas para Educación Primaria | 27de marzo de 2025 | 12:30 | Aula 1.9 del edificio de Bellas Artes |
Mazigh Labadi Katache | María Teresa Barea García | Bilingüismo en Aragón de los fundamentos teóricos a su implementación en los programas educativos | 07 de mayo de 2025 | 12:30 | Aula 1.2 del edificio de CCSS. |
Marcos Aguar Lafuente | Alberto Abarca Sos | Promoción de la actividad física a través del senderismo con la familia en Educación Primaria | 05 de junio de 2025 | 09:30 | Aula 2.1. del edificio de BBAA |
Miguel Martín Lafuente | Nuria Aranda García | Habilidades de decodificación en la lectura: diseño de un programa de intervención para su desarrollo en el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria | 11 de junio de 2025 | 18:00 | Aula 1.0. del edificio de CCSS. |
Elena Oliva Orenes | Héctor Marín Manrique | Propuesta de Intervención: Autismo y Desarrollo Psicomotor | 11 de junio de 2025 | 17:45 | Aula 1.2. del edificio de CCSS |
Youssef Bouhjira Zaaboul | Zulema Oval Trujillo | Trabajo de los ODS desde la estadística | 12 de junio de 2025 | 11:00 | Aula 1.2. del edificio de CCSS |
Ana Arroyo Giménez | Adriana Jiménez-Muro Franco | Propuesta de un programa de intervención en el trastorno por atracón | 16 de junio de 2025 | 12:00 | Aula 1.1. del edificio de CCSS. |
Miguel Ángel Gonzalvo Martínez | Manuel Górriz Villarroya | Inclusión en el aula, estrategias basadas en el pensamiento crítico y las funciones ejecutivas mediante metodologías activas. | 16 de junio de 2025 | 11:00 | Aula 1.3. del edificio de CCSS. |
Judit Pallarés Sans | Beatriz Martín Luengo | La metacognición en el aprendizaje del alumnado con altas capacidades y con dislexia: Estrategias cognitivas y propuesta de intervención basada en el modelo PASS en Educación Primaria | 16 de junio de 2025 | 12:00 | Aula 1.3. del edificio de CCSS. |
José Claver Ballester | Rafael Royo Torres | Aprendizaje de las plantas en 4º de primaria con una metodología activa, participativa y cooperativa | 17 de junio de 2025 | 10:00 | Aula 2.4 del edificio de CCSS. |
Javier Micozzi Pros | María Eugenia Ossana Álvarez | La gamificación en Educación Física: una metodología para fomentar la salud y la motivación en el aula de Educación Primaria | 17 de junio de 2025 | 11:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Daniel Ángel Mateo Yus | Zulema Oval Trujillo | La Lego-Manía: Aprendiendo geometría con Lego | 19 de junio de 2025 | 12:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Chaymae Faik | Carlos David Gómez Carmona | Mision Minera: Propuesta Gamificada del Trabajo de la Orientacion en la Escuela Rural | 20 de junio de 2025 | 10:00 | Aula 2.1 de BBAA |
David Millán Bailo | Carlos David Gómez Carmona | Efecto de la metodología de enseñanza en la actividad física y motivación de alumnos de Educación Primaria durante sesiones de deportes de raqueta | 20 de junio de 2025 | 10:45 | Aula 2.1 de BBAA |
Ana Cervera Cases | Carlos David Gómez Carmona | Análisis comparativo entre juegos tradicionales y deportes colectivos: influencia en la motivación, emociones y adherencia a la actividad física en alumnos de Educación Primaria. | 20 de junio de 2025 | 11:30 | Aula 2.1 de BBAA |
Beatriz Sierra Acero | Marta García Barba | La educación afectivo-sexual en alumnos con Trastorno del Espectro Autista: revisión bibliográfica sobre su impacto en una sexualidad segura y saludable. | 20 de junio de 2025 | 13:00 | Aula 1.0. del edificio de CCSS. |
Ángela Franco Aparicio | Carlos David Gómez Carmona | Hábitos de vida saludable y condición física: Diferencias entre colegio urbano y rural. | 20 de junio de 2025 | 12:15 | Aula 2.1 de BBAA |
María Aznar Planillo | Laura Andrea Pañagua Domínguez | Propuesta de Intervención para la estimulación del lenguaje oral y la interacción social de alumnado autista en aula ordinaria | 24 de junio de 2025 | 12:00 | Aula 0.2 del edifucio de CCSS |
Isabel Rueda Pérez | Laura Andrea Pañagua Domínguez | Aplicación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación en personas sin lenguaje oral: Estudio de Caso con Proloquo2go. | 24 de junio de 2025 | 11:00 | Aula 0.2 del edificio de CCSS |
Ángel Martín Díez | Ana Gracía Gil | Análisis sobre la percepción de los docentes sobre el uso responsable de la Inteligencia Artificial: un análisis empírico a través de cuestionarios | 24 de junio de 2026 | 11:00 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Adrián Clavo Ruiz | Inés García Calavia | Uso de Geogebra y ruta matemática en primaria | 25 de junio de 2025 | 16:30 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Sergio Chaparro Giménez | Emilio Royo Ortín | La práctica de AF y su influencia en los ámbitos sociales, personales y familiares en el alumnado de tercer ciclo de primaria | 26 de junio de 2025 | 11:30 | Aula 2.1 del edificio de BBAA |
Andrea Foixench Gari | Emilio José Royo Ortín | Análisis del efecto de un programa sobre Inteligencia Emocional y Compromiso en el área de Educación Física en escolares de Educación Primaria | 26 de junio de 2025 | 10:30 | Aula 2.1 del edificio de BBAA |
Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor
Alumno/a | Título TFG | Fecha | Hora | Lugar | Tribunal |
Miguel Martín Lafuente | Habilidades de decodificación en la lectura: diseño de un programa de intervención para su desarrollo en el alumnado de primer ciclo de Educación Primaria | 24/06/2025 | 11:00 | CCSS 1.9. |
Alberto Nolasco
|
Judit Pallarés Sans | La metacognición en el aprendizaje del alumnado con altas capacidades y con dislexia: Estrategias cognitivas y propuesta de intervención basada en el modelo PASS en Educación Primaria | 24/06/2025 | 11:30 | CCSS 1.9. | |