Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Primaria
Última modificación
Mié , 18/09/2024 - 09:19
Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2023-24
Estudiante | Tutor/a | Título TFG | Fecha | Hora | Lugar |
Daría Aleksandrovna Basharina Basharina | María del Carmen Soguero | La gamificación educativa mediante el Escape Room. Propuesta de intervención en el aula de matemáticas | 31 de enero de 2024 | 12:00 | Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales |
Estefania de los Ángeles Miniguano Lara | Isabel Aparicio García | Fomentando la expresión oral en inglés a través de los libros-álbum en el aula de Educación Primaria | 12 de abril de 2024 | 12:30 | Aula 1.8 Edificio de Ciencias Sociales |
Laura Esteve Marín | Alberto Nolasco Hernández | Educación inclusiva desde múltiples percepciones en el contexto de centro | 06 de junio de 2024 | 09:00 | Aula1.1. Edificio de Ciencias Sociales |
Patricia Franco Pardillos | Teresa Barea García | El sistema educativo en España: Estudio comparativo de la escuela rural | 07 de junio de 2024 | 10:00 | Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales |
Cristina Stefan | Estefania Ortas de Haro | TEA en Educación Primaria: detección e intervención | 11 de junio de 2024 | 10:30 | Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales |
Emely Pinto Huguet | Alberto Nolasco Hernández | Inteligencia Emocional y Mindfulness en Educación Primaria | 13 de junio de 2024 | 09:00 | Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales |
Paloma González Sánchez | Estefanía Monforte García | La niña rural en el Franquismo: realidades y desafíos en la España de la posguerra. | 14 de junio de 2024 | 12:00 | Aula 1.1 Edifício de Ciencias Sociales |
Andrea Ibañez Celma | Estefanía Monforte García | La influencia del entorno y la participación de la comunidad educativa en las escuelas rurales | 14 de junio de 2024 | 11:30 | Aula 1.1 Edifício de Ciencias Sociales |
Paula Casino Casino | Alberto Abarca Sos | Impacto de las iniciativas de recreo inclusivo y activo en la salud y bienestar de estudiantes de primaria: un estudio comparativo en colegios concertados de Teruel | 14 de junio | 9:10 | Aula 2.1 del edificio de BBAA |
Leyre Esteruelas Sague | María Eugenia Ossana Álvarez | Primavera: Propuesta de intervención interdisciplinar para el uso de las TIC en 4º Grado de Educación Primaria | 19 de junio de 2024 | 11:15 | Aula 1.3 del edificio de BBAA |
María Latorre Biel | María Eugenia Ossana Álvarez | Propuesta didácticapara fomentar la toma de decisiones en una clase multigrado de Educación Primaria. Creación y análisis del cuento "Menti". | 19 de junio de 2024 | 12:15 | Aula 1.3 del edificio de Bellas Artes |
María Pujol Cerdá | María Eugenia Ossana Álvarez | La problemática de la enseñanza del ingles como segunda lengua en España. Bilingüismo y metodologías que se utilizan en el extranjero para la adquisición de una segunda lengua. | 19 de junio de 2024 | 13:15 | Aula 1.3 del edificio de Bellas Artes |
Ángela Martín Recio | Patricia Blasco González | Hacia una convivencia saludable: Programa de intervención sobre el uso responsable de las TIC´s por parte de los menores y sus familias | 20 de junio de 2024 | 16:00 | Aula 1.1 del edificio de Ciencias Sociales |
Santiago José López Roy | Natalia López Cortes | Análisis de la origanización de las corrientes del léxico para las mejoras de las meotodologías didácticas y la ampliación del vocabulario con fines comunicativos. | 24 de junio de 2024 | 12:30 | Aula 1.8 del edificio de Ciencias Sociales |
Lucía Gil Villarroya | Miguel Ángel Benitez Castro | Más allá de las fronteras: Un análisis visual cualitativo de dos libros ilustrados, su relación con la educación en valores y una propuesta didáctica para Educación Primaria | 26 de junio de 2024 | 10:00 | Aula 1.8 del edificio de Ciencias Sociales |
Enara Martínez Díaz | Alberto Abarca Sos | Diseño y evaluación de una propuesta de la balización en el colegio diocesano "las Viñas" (Teruel) para las clases de Educación Física | 27 de junio de 2024 | 11:00 | Aula 2.2. edificio de Bellas Artes |
Óscar Montilla Barriel | Fermín Eduardo García Esteban | La importancia del tutor en la Educación Primaria | 28 de junio de 2024 | 13:00 | Aula 2.3 Edificio de Bellas Artes |
Sandra Miralles Torné | Fermín Eduardo García Esteban | Atención al alumnado con necesidad de apoyo educativo (ACNEAE): Propuesta de intervención para alumnos con TDAH | 28 de junio de 2024 | 13:30 | Aula 2.3 Edificio de Bellas Artes |
Jessica Maurín Estevez | María Carmen Lázaro Peinado | Educación para la salud sobre hábitos saludables en estudiantes de Educación Primaria | 28 de junio de 2024 | 12:00 | Aula 2.4 edificio de CCSS |
Jordi Llopis Valls | Leticia Fayos Bosch | Estudio comparativo de la expresión emocional a través del arte en Educación Primaria: Análisis entre obras artísticas de alumnos y producciones de Inteligencia Artificial | 1 de julio de 2024 | 18:00 | Aula 1.3 Edificio de Bellas Artes |
Alberto Barañan Cases | Gurutze Luis de Cos | Entorno social, motivación y práctica de actividad física en niños entre 10-12 años de la localidad de Alcañiz. | 2 de julio de 2024 | 16:30 | Aula 2.1 edificio de Bellas Artes |
Pablo Torralba Aznárez | Gurutze Luis de Cos | Evaluación de los hábitos-dietéticos, la actividad física y las capacidades físicas de un grupo de alumnos de 5º y 6º curso de primaria. | 2 de julio de 2024 | 17:00 | Aula 2.1 edificio de Bellas Artes |
Paula Roda Serret | David Pérez Castejón | Inclusión del alumnado con TDAH en el aula de inglés mediante una propuesta de intervención | 3 de Julio de 2024 | 12:00 | Aula 1.3 edificio de CCSS |
Amelia José Doñate Sorribas | David Pérez Castejón | Plan de intervención a un alumno con TDAH: todos tenemos un lugar en el aula | 3 de julio de 2024 | 11:00 | Aula 1.3 edificio de CCSS |
Christian Gómez Rico | María del Carmen Soguero Pamplona | Propuesta de actividades innovadoras para la enseñanza de la Geometria: Uso de materiales manipulativos y Geogebra | 3 de julio de 2024 | 13:30 | Aula 1.1. del edificio de CCSS |
Estela Cantero Cazorla | Alberto Nolasco Hernández | Ciberbullying e Inteligencia Emocional en Educación Secundaria | 4 de Julio de 2024 | 08:30 | Aula 1.10 edificio de CCSS |
Paloma Yuste Civera | María Asunción Sebastián Martín | Propuesta pedagógica de centros educativos: más allá de los patios inclusivos. | 5 de julio de 2024 | 10:00 | Aula 1.10 edificio de CCSS |
María Escuín Ochando | María Asunción Sebastián Martín | La importancia de las nuevas tecnologías en Educación Primaria; una propuesta de aula para el área de ingles. | 5 de julio de 2024 | 11:00 | Aula 1.10 edificio de CCSS |
Lucía Valenzuela Añón | María Lourdes Alcalá Ibañez | El bilingüismo en estudio: una perspectiva histórica y actual de sus principales modelos educativos y metodologías. | 11 de julio de 2024 | 13:00 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Nerea Valentín Antón | Celeste León Moreno | Entre fronteras invisibles: análisis de la distribución espacial en los recreos escolares | 11 de julio de 2024 | 13:30 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Marc Rocher Andrés | Alberto Nolasco Hernández | Educación en valores cívicos y éticos mediante el cine. | 12 de julio de 2024 | 14:20 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Pablo Gimeno | Nuria Aranda García | La autoproducción narrativa a través de los cuentos tradicionales en Educación Primaria | 16 de julio de 2024 | 12:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Martina Sánchez Novoa | Juan Senís Fernández | Las biografías de mujeres en el aula de educación primaria. Una intervención didáctica de orientación feminista | 16 de julio de 2024 | 18:30 | https://meet.google.com/fht-pxeb-vqs |
Marta Falcó Alcazar | Jorge Bernad Vicente | Innovación en la escuela rural: una situación de aprendizaje interdisciplinar | 17 de julio de 2024 | 12:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Elena Sanz Doñate | Rafael Royo Torres | Propuesta didáctica de intervención sobre la Evolución Humana para Educación Primaria | 19 de julio de 2024 | 10:00 | Aula 2.4 del edificio de CCSS |
Tomás Leonar Sánchez | Rafael Royo Torres | Aportación de recursos didácticos para la enseñanza/aprendizaje de la fauna y la flora en la zona de la Ribera Alta del Ebro | 19 de julio de 2024 | 11:00 | Aula 2.4 del edificio de CCSS |
Sergio Roche Gonzalo | Miguel Ágel Ortega Zayas | Integrando el “pickleball” como contenido en educación física en Educación Primaria. | 19 de julio de 2024 | 10:00 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Paula Garcés Abril | Iván Asín Izquierdo | Programa de natación: «Nadando en Valores» | 19 de julio de 2024 | 11:00 | Aula 1.9 del edificio de CCSS |
Lluna Prats Aranda | Iván Asín Izquierdo | Análisis de la percepción del alumnado sobre el uso de la gamificación y las TIC en Educación Física como desencadenante de la motivación e interés de los alumnos: Diseño de un Scape Room | 19 de julio de 2024 | 11:45 | Aula 1.9 del edificio de CCSS |
Miguel Gracia Ariñez | Inés García Calavia | Influencia de los juegos de estrategia en la enseñanza de las Matemáticas | 22 de julio de 2024 | 12:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Andrea Sellés López | Inés García Calavia | Aprendizaje de las matemáticas a través de la gamificación | 22 de julio de 2024 | 9:30 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Saúl Bentué Salvador | Verónica Martínez Borba | Diseño de un programa de educación ambiental para 2º ciclo de educación primaria | 23 de julio de 2024 | 11:00 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Luis Soriano Reus | Jesús Gerardo Franco Calco | El uso del cómic para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Una propuesta de Unidad Didáctica. | 23 de julio de 2024 | 12:30 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Jon Antelo Mandía | Juan Senís Fernández | El libro de no ficción poético: un estudio aproximativo | 23 de julio de 2024 | 16:00 | meet.google.com/fht-pxeb-vqs |
Pablo Moragues Giannakakis | Jorge Bernad Vicente | Los juegos tradicionales: una unidad didáctica interdisciplinar | 24 de julio de 2024 | 11:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
María Foz Griñón | Jorge Bernad Vicente | Unidad didáctica interdisciplinar. "Descubriendo el pasado: Un viaje histórico en podcast" | 24 de julio de 2024 | 12:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Olga García Meseguer | Jorge Bernad Vicente | La escuela rural y su repercusión en la problemática de la despoblación | 24 de julio de 2024 | 13:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Cristian López Lou | Jesús Gerardo Franco Calvo | La interculturalidad patrimonial en el área de Ciencias Sociales en Educación Primaria | 25 de julio de 2024 | 12:15 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Carlos Ruiz Torres | Jesús Gerardo Franco Calvo | Uso del cómic en Educación Primaria: Propuesta didáctica en torno a la leyenda de los Amantes de Teruel | 25 de julio de 2024 | 10:00 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Jorge Castañer Gomariz | Taciana Laredo Torres | El rol crucial de la percepción y expresión del espacio cercano a través de una intervención con alumnos de Educación Primaria | 25 de julio de 2024 | 9:00 | Aula 1.2 del edificio de BBAA |
Sara Spolsky Pallares | David Pérez Castejón | Propuesta de intervención para alumnado que presenta especto austista | 25 de julio de 2024 | 17:45 | https://meet.google.com/fse-vgkm-wom |
Jorge Franco Guiu | Isabel Aparicio García | Género y Superhéroes: un análisis de las identidades de género a través de los cómics | 5 de septiembre de 2024 | 12:00 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Lara Morales Hernández | Celeste Marcela León Moreno | Cartas de perdón: Una poderosa herramienta de resolución de conflictos que se puede enseñar en el aula de primaria | 10 de septiembre de 2024 | 10:30 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Beatriz Rocamora García | Jesús Gerardo Franco Calvo | La importancia de la enseñanza del patrimonio en el aula de Educación Primaria | 6 de septiembre de 2024 | 18:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Carmen Zurita Artigues | Irene Jaén Parrilla | La música como herramienta para la enseñanza de segundas lenguas en Educación Primaria. | 6 de septiembre de 2024 | 12:15 | Aula 2.2 del edificio de CCSS |
Laura Escribano Camps | Alberto Nolasco Hernández | Propuesta de intervención del bullying mediante la inteligencia emocional | 11 de septiembre de 2024 | 17:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Sara Campos Martínez | Teresa Barea García | La Educación Física en colegios bilingües en Frances | 12 de septiembre de 2024 | 10:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Úrsula Lozano Román | Pedro Manuel Moreno Pérez | Análisis del desarrollo del vovabulario y comprensión de textos en lengua castellana en la etapa final de primaria | 12 de septiembre de 2024 | 17:30 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Francesc Devesa Solbes | Miguel Ángel Benítez Castro | Propuesta educativa interdisciplinar para trabajar el valor de la paz en el aula de cuarto de Primaria a través de la lengua inglesa | 12 de septiembre de 2024 | 10:30 | Aula 1.5 del edificio de BBAA |
Eva Jordán Sancho | Estefanía Ortas de Haro | rastorno del Espectro del Autismo y Altas Capacidades Intelectuales: ¿son tan diferentes? | 13 de septiembre de 2024 | 11:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Noelia Llop Igual | Jennifer Moreno Moreno | Educación en valores a través del cine: una propuesta de intervención | 13 de septiembre de 2024 | 12:30 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Carlos López Chamarro | Irene Jaén Parrilla | La motivación intrínseca y extrínseca y su relación con el rendimiento académico: propuesta de una intervención para Educación Primaria | 13 de septiembre de 2024 | 11:00 | |
Enrique Sarto Gascón | Teresa Barea García | Juegos Olímpicos 2024: un proyecto entre Educación Física y Frances a través del aprendizaje basado en proyectos | 16 de septiembre de 2024 | 11:30 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Unai Montorio Tejero | Rafel Arnal Rodrigo | Propuesta interdisciplinar para trabajar el teatro de sombras en educación primaria | 16 de septiembre de 2024 | 9:00 | Aula 1.4 del edificio de Bellas Artes |
Charaf El Ghoufairi El Ouizi | Teresa Barea García | Las lenguas extranjeras en los programas bilingües de Aragón | 16 de septiembre de 2024 | 12:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Isabel Pérez Herrero | Jesús Gerardo Franco Calvo | Educación Patrimonial en Educación Primaria a través del Arte | 16 de septiembre de 2024 | 16:30 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
Elena García Añó | Marta García Barba | Luz en la Sombra: Intervención Didáctica sobre ASI para Estudiantes de Primaria | 17 de septiembre de 2024 | 10:00 | Aula 1.9 del edificio de CCSS |
David Ibáñez Vidal | Iván Asín Izquierdo | Análisis de las actividades físico-deportivas extraescolares de la provincia de Teruel, en relación con los factores de influencia de la práctica deportiva | 17 de septiembre de 2024 | 17:00 | Aula 2.4 del edificio de Bellas Artes |
María Musoles Vicent | Alberto Abarca Sos | Promoción de una vida activa y saludable desde la infancia: una propuesta de aprendizajecon una metodología de gamificación | 17 de septiembre de 2024 | 09:20 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Catalina Belén Muñoz Zirkel | Alberto Abarca Sos | El absentismo escolar en el alumnado de etnia gitana en Educación Primaria: una aproximación a su realidad. | 17 de septiembre de 2024 | 09:40 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Paula López Buj | Alberto Abarca Sos | Beneficios que aporta el deporte en relación a aspectoscognitivos y a la salud mental | 17 de septiembre de 2024 | 09:10 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor
Alumno/a | Título TFG | Fecha | Hora | Lugar | Tribunal |
Lucía Gil Villarroya | Más allá de las fronteras: Un análisis visual cualitativo de dos libros ilustrados, su relación con la educación en valores y una propuesta didáctica para Educación Primaria | 20/09/2024 | 11:00 | Aula 1.0 CCSS | Manuel Górriz Irene Covaleda Esther Edo |