C/ Atarazanas 4, 44003 Teruel dircisht@unizar.es 978618101

Inscripción en Menciones de Primaria

INFORMACIÓN ESENCIAL.

A través de este formulario, escogeréis la optatividad que cursaréis en 4º curso del grado.

Los alumnos deberán escoger dos menciones en orden de preferencia. La primera mención elegida será la preferida por ellos y, normalmente, será la que se les asigne, excepto cuando las solicitudes a una mención completen el cupo. Entonces, se realizará una lista de prelación para ordenar a los alumnos y a los que no sean admitidos a la primera opción se les será asignada su segunda preferencia.

También necesitaréis acceder a vuestro expediente académico para introducir vuestra nota media, así como el número de créditos aprobado. Dicha consulta la podéis realizar a través del siguiente enlace: Expediente académico

REQUISITOS.

Para poder solicitar mención, es obligatorio tener superados 105 créditos (70% de las asignaturas de los 5 primeros cuatrimestres del plan de estudios).

En el caso de no cumplir dichos requisitos, deberás esperar a cumplirlos para poder solicitar la mención en la siguiente fase.

OS RECORDAMOS QUE LA ELECCIÓN ES VINCULANTE. Cuando os matriculéis del próximo curso, lo tendréis que hacer de la mención o asignaturas que os hayan sido concedidas en este procedimiento; de lo contrario, se anulará toda su matrícula.

En caso de que la demanda de una mención sea superior a la oferta de cada mención, la adjudicación de las menciones se realizará en base a vuestra posición en una lista de prelación publicada en la web en función de la nota media del expediente académico (60%) y del número de créditos aprobados (40%) hasta el cierre de actas de la última evaluación realizada.

INTRODUCIR LOS DATOS SOLICITADOS: