Salir

Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Infantil

Última modificación
Vie , 12/09/2025 - 12:54

Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2024-25

Alumno/aTutor/aTítulo TFGFechaHoraLugar
Juan Miguel DomingoVirginia Domingo CebriánAplicación en un CRA del aprendizaje basado en proyectos21/01/202510:30Online: https://meet.google.com/sij-tkgq-gjz
Natalia Sanz RomeroJuan Senís FernándezEducación literaria y libros ilustrados en educación infantil09/06/202511:00Aula 0.1 del edificio de CCSS
Laura Sánchez  PeipochEstefanía Ortas de HaroMás allá del garabato: interpretación y análisis del dibujo infantil10/06/202514:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Malika Bakkiovia AbainHéctor Marín ManriqueRevisión de creencias en niños de 3 a 5 años11/06/202517:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Andrea Clausell GonzálezÓscar Peris BarqueroAutorregulación emocional en el aula: estrategias para gestionar conflictos en el alumnado12/06/202510:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Mar Catalán SalasÓscar Peris BarqueroTricotilomanía en el aula: pautas de intervención educativa en el contexto de la educación infantil.12/06/202511:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Marta Sacristán ValeroVerónica Martínez BorbaImpacto de la crianza democrática en el desarrollo emocional y social de los niños y las niñas12/06/202512:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Sara Jarque GómezÓscar Peris BarqueroIntervención educativa en el duelo infantil: el papel del maestro en la gestión de la pérdida.12/06/202513:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Blanca Adell RoyoZulema Oval TrujilloEl uso del tangram en el aula de Educación Infantil18/06/202512:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Sara Jovani VericatPatricia Bosch SánchezA través de las emociones: propuesta de un programa de intervención educativa en un aula de Educación Infantil19/06/202515:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Laura Ariño AguilarRocío Herrero CamaranoMindfulness, yoga y arteterapia para la regulación emocional. Programa de Intervención en Educación Infantil.19/06/202515:00Aula 1.3 del edificio de CCSS
María Calucho GariVíctor Manuel Lacambra GambauEl papel de Disney en la construcción de la identidad y los estereotipos en la infancia.23/06/202515:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Celia Lahoz GuallarPatricia Bosch Sánchez Propuesta de intervención en educación infantil para incluir al alumnado con retraso global del desarrollo.24/06/202515:00

Online

https//meet.google.com/wqw-kmsf-jki

Nuria García UtrillasBeatriz Morales TorreblancaDel aula a la tele: una propuesta fonética para enseñar inglés con dibujos animados24/06/202511:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Nuria Femenía PérezCarlos David Gómez CarmonaDesarrollo emocional mediante expresión corporal y plástica en aulas bilingües de educación infantil: una propuesta multicultural evaluada con EMODIANA25/06/202516:00Aula 2.1 del edificio de BBAA
Marina Orzaez PauloCarlos David Gómez CarmonaEl cuento motor como herramienta pedagógica en el ámbito educativo. Una revisión sistemática. 25/06/202516:45Aula 2.1 del edificio de BBAA
Alfredo Gramática FuentesJuan García CollazosEstimulación creativa: diseño de un taller de improvisación musical en educación infantil.26/06/20259:30Aula 1.4 del edificio de BBAA
Ania Cervera BarreraAdrián Ponz MirandaCuidamos el medio ambiente a través del reciclaje y la sostenibilidad: análisis y propuesta didáctica.26/06/202510:00Aula 2.4 del edificio de CCSS
Aurora Romeo MartínMaría Esteban CiveraGeometría y orientación espacial: enseñanza de la geometría y la orientación espacial a través del juego en el segundo ciclo de infantil.26/06/202517:15Aula 1.1 del edificio de CCSS
Noelia Antoran MarcoMª Pilar García PardoInclusión y neuroeducación en el aula de educación infantil. Propuesta de intervención para un alumno TEA dentro de un aula ordinaria. 27/06/202512:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Paula Blasco RosIrene Jaén ParrillaPromoción e intervención de la lectoescritura de forma lúdica en Educación Infantil.30/06/202510:45Aula 1.1 del edificio de CCSS
Cristina Bou TrillesIrene Jaén ParrillaLa educación emocional en las aulas hospitalarias: Una propuesta de intervención.30/06/202511:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Eva Bañuls SiscarCarolina Miranda de OliveiraRelación entre escuela y familias en educación infantil: perspectiva desde la diversidad cultural. Una revisión sistemática.30/06/202513:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Zaida Teruel SantojaPatricia Bosch SánchezUn mundo mejor comienza en el aula: educación en respeto y solidaridad.30/06/202515:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Marina Martín OrtúnEstefanía Ortas de HaroLógico Matemática en Educación Infantil: Una propuesta de intervención motivadora.03/07/202509:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Paula Miró MazaVirginia Domingo CebriánNos entendemos hablando: propuesta de intervención educativa para el desarrollo de las competencias emocionales en un aula de educación infantil.03/07/202510:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Pilar Abad Santafe Estefanía Ortas de HaroIntervención Profesional en Educación Infantil:
Aplicación de la Metodología TEACCH en alumnado diagnosticado de TEA.
03/07/202510:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Cristina Gómez LorenteBelén Díez AtienzaEl camino a emocionarte: alentar nuevas miradas a las emociones mediante la Expresión Artística en Educación Infantil.08/07/202510:30Aula 1.3 del edificio de CCSS
Noelia Hernández SanzPatricia Bosch SánchezPropuesta de intervención para trabajar las emociones en niños con Trastorno del Espectro Autista.09/07/202514:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Laura Briones LLopisPatricia Bosch SánchezMoviéndonos a través del juego: propuesta de intervención psicomotriz en Educación Infantil.10/07/202514:00Aula 1.3 del edificio de CCSS
Lorenzo Sanz RomeoAdrián Ponz MirandaLa importancia de la Educación Ambiental en Educación Infantil: percepciones, prácticas y necesidades del profesorado de los futuros docentes.11/07/202510:00Aula 2.4 del edificio de CCSS
Claudia Todoli de la FuenteElena Domper BuilLiderazgo distribuido e innovación educativa en Educación infantil: una revisión de literatura científica.11/07/202510:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Marina Floria RuízEstefanía Ortas de HaroAtención a la diversidad e inclusión educativa: una propuesta didáctica para niños autistas.11/07/202511:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Alejandra Noguera TortajadaHéctor Marín ManriqueManejo estratégico de información en jóvenes.11/07/202511:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Alèxia Durà i SauraElena Domper BuilCodocencia: Liderazgo educativo y la implementación efectiva de la codocencia en educación infantil. 11/07/202511:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Tania Borruel EspínJuan Senís  FernándezEducación Literaria y Espacios Lectores en el Aula de Educación Infantil (de 3 a 6 años)11/07/202512:30

Online

meet.google.com/jbc-cxyg-por 

Ana María Hernández RomeoLaura Gallardo OrtínCuerpo y emoción en acción: una propuesta para aulas activas en Educación Infantil desde la neurociencia.16/07/202510:15Aula 1.2 del edificio de CCSS
Ruth Carmen Gómez LópezAdrián Ponz MirandaAprendiendo sobre el Sol en un aula multigrado con alumnos de Infantil y Primaria.16/07/202510:30

Online 

meet.google.com/uos-utgh-txw

Marina López RuizVirginia Domingo Cebrián“Nuestro pueblo, nuestra historia”: Propuesta intergeneracional con
Aprendizaje-Servicio en un Centro Rural Agrupado.
23/07/202510:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Mireya Bayarri BurrielPilar Lasheras LalanaSegregación e inclusión del alumnado gitano. Una revisión de la literatura.23/07/202511:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Natalia Denia MateoMª Ángeles Palomar GarcíaPropuesta de intervención para el desarrollo socioemocional en educación infantil a través de la literatura infantil.24/07/202512:30Aula 1.9 del edificio de CCSS
Almudena Serra PlanesEster Sánchez Sánchez"Descubriendo la vida marina": una propuesta de intervención sensorial y lúdica para el desarrollo de la concienciación ambiental en el primer ciclo de Educación infantil.25/07/202512:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Mª Elena López GiménezCarolina Miranda de OliveiraInfluencia de familias inmigrantes a la escuela rural de la localidad de Ariño.03/09/202511:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Carmen Luisa Doñate SorribasBelén Díez Atienza El Cofre Medieval como Artefacto Artístico en Educación Infantil. Los Emblemas de la ciudad de Teruel.08/09/202510:00Aula 1.5 del edificio de BBAA
María Herrero CubellsBelén Díez AtienzaVía para Cultivar el Vínculo Afectivo con el Entorno Natural. La Expresión Artística en Educación Infantil.08/09/202510:30Aula 1.5 del edificio de BBAA
Eva Valera RodríguezFermín Eduardo García EstebanDiseño de un programa de intervención para niños con TDAH mediante el uso de técnicas deportivas.10/09/202511:15Aula 1.0 del edificio de CCSS
Ángela Rubert MartínezBeatriz Morales TorreblancaFilología Inglesa en la etapa de educación infantil: 
Implementación de la lengua inglesa en educación infantil.
11/09/202514:00Aula 0.2 del edificio de CCSS
Nerea Gimeno RelancioPilar Lasheras LalanaEl estado de la educación inclusiva en EducaciónInfantil en escuelas rurales. Una revisión sistemática.12/09/202509:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Laura Juste Fuste Mª Teresa Barea GarcíaEl Aprendizaje Basado en Proyectos: una metodología activa en Infantil, en un colegio bilingüe de francés12/09/202512:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Laura Calvé LafuenteJesús Gerardo Franco CalvoEducación patrimonial en Educación Infantil: propuesta didáctica en Albarracín.12/09/202509:00Aula 1.4 del edificio de CCSS
Dounia Lyazghi FaresJesús Gerardo Franco CalvoViajando a la edad media a través del juego12/09/202509:30Aula 1.4 del edificio de CCSS
Gianella Elizabeth Cardozo CabreraFermín Eduardo García EstebanEl papel de la tutoría en la promoción de la inclusión de las familias inmigrantes en la educación infantil.15/09/202511:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Nuria Fuster LlopisEstefanía Ortas de HaroPequeñas emociones, grandes aprendizajes: Una propuesta de educación emocional en Educación Infantil con participación familiar.15/09/202512:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Paula López de Pablo TorresVerónica Martínez BorbaAdopción tardía y su impacto en la adaptación emocional y social: propuesta de intervención para favorecer la integración.15/09/202515:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Sandra Espejo HurtadoAlberto Nolasco HernándezEl rol del liderazgo en los centros educativos y su papel en las transiciones entre las etapas de Educación Infantil y Primaria.15/09/202519:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Rocío Bertolín LópezCarolina Miranda de OliveiraDesde las raíces: el latido de la educación Garaní Mbya en la educción española.16/09/202510:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Anabelis Bugeda MartínezCarolina Miranda de OliveiraAnálisis de la relación entre escuela y familias  y su importancia en Educación Infantil. Revisión bibliográfica. 16/09/202511:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Raquel Sanz AlcaineCarolina Miranda de OliveiraLa representación de la diversidad cultural en la literatura infantil.16/09/202511:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Jaume Martínez PascualMarialys Perdomo CarmonaPropuesta didáctica para fomentar la conciencia morfológica en alumnos de Infantil a través del diminutivo.16/09/202512:30Aula 1.0 del edificio de CCSS
Nogaye Diop PascualCarolina Miranda de OliveiraEducación Inclusiva. Más allá de las palabras: Propuesta de intervención para la inclusión en educación infantil.16/09/202516:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Sofía Ara GilMª Pilar Sánchez LuciaLa educación emocional a través de los cuentos infantiles.16/09/202518:15Aula 1.2 del edificio de CCSS
Soraya Aylón Aldea Luis Miguel Pascual OrtsEl dibujo como herramienta de detección de dificultades de aprendizaje en el aula.17/09/202515:00Aula 0.4 del edificio de CCSS
Martín Sanz MongeMª Asunción Sebastián MartínPrograma de intervención docente "Respira, Siente y Educa"17/09/202518:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Christal del Carmen De Los Santos FloriánAlberto Nolasco HernándezPropuesta de intervención Educativa en Educación Infantil: DUA y su aplicabilidad.17/09/202520:00Aula 1.0 del edificio de CCSS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor

Alumno/aTítulo TFGFechaHoraLugarTribunal
Laura Sánchez PeipochMás allá del garabato: interpretación y análisis del dibujo infantil26/06/202511:00Aula CCSS 1.3.Rosario M. Marta
Marialys Perdomo
Esther Edo
Sara Jarque GómezIntervención educativa en el duelo infantil: el papel del maestro/a en la gestión de la pérdida de un ser querido.26/06/202512:00Aula CCSS 1.3.