WEB VIVA. Publicaciones, solicitudes, errores y trabajos en la Web.

Última modificación: 25/06/2019 - 09:35

En esta sección se pretende dar vida a la web de la Facultad. No queremos que se convierta en una web que poco a poco va muriendo. Pretendemos que toda la comunidad universitaria aporte contenido a la web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

 

Para ellos se han elaborado los formularios que aparecen más abajo y que pretenden dar vida a la página, mediante peticiones de publicaciones, detección de errores y petición de nuevos trabajos en la web.

 

Asimismo, se ha creado una cuenta de correo electrónico (webfacultadteruel@unizar.es) dónde además podéis dirigiros si los formularios no dan cobertura a vuestra necesidades respecto a la web.

 

Publicación de asuntos académicos.

A través de este formulario aquellos usuarios que necesiten publicar cualquier documento, debido a su trabajo docente o de gestión, podrán solicitar la publicacion de calendarios, horarios, normativas, plazos, listas de prelación, resultados de procesos o cualquier otro tipo de información.

 

Por favor, señalar el área de interés, así como el nombre de la página donde se quiere publicar y los datos de aquellos que se quiere publicar. Si es necesario, incluid una explicación de la motivación de la solicitud.

 

Además, podéis adjuntar cualquier tipo de documentaión.

 

FORMULARIO AQUÍ

 

Publicación de noticias y agenda.

A través de este formulario se realizan las peticiones para colgar noticias y agenda relacionadas con la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

 

Por favor, detallad la cabecera y el contenido con la mayor precisión posible.

 

Si lo deseáis, también podéis acompañar la petición con una imagen para publicar junto a la noticia o agenda.

 

FORMULARIO AQUÍ

 

Publicación de temas socioculturales.

A través de este formulario podéis solicitar la publicación de temas relacionados con la actividad social y cultural de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

 

Conferencias, seminarios, exposiciones, ferias, festivales, convocatorias de premios, etc. ... Cualquier tema relacionado con la vida social y culturas de la Facultad tiene cabida en nuestra web.

 

FORMULARIO AQUÍ

 

Errores detectados en la web.

Mediante este formulario podéis informar de errores de cualquier tipo detectados en la web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

 

Los errores pueden corresponder a faltas de ortografía, imágenes inapropiadas, fallo en algún enlace, contenido desactualizado como normativa, calendarios o formularios, por ejemplo.

 

Por favor, para facilitar la localización del error copia la URL que aparece en tu navegador y pégala en el cuadro llamado "Localización del error".

 

FORMULARIO AQUÍ

 

Trabajos, modificaciones y mejoras en la web.

Mediante este formulario podrás solicitar que se realicen cambios en la web que supongan la incorporación de una sección, una nueva página y el diseño o cambio de contenido completo de la éstas.

 

Estos trabajos se consideran que se realizarán, si procede y es aprobada la solicitud, en función de la carga de trabajo en cada momento. Para ello, será necesario realizar la petición de trabajo a través de este formulario para, posteriormente, tener una reunión con el personal responsable de la web con el fin de estudiar y dar cuerpo a la solicitud.

 

Por favor sed precisos en la solicitud y esperad respuesta a través del correo electrónico para iniciar los trabajos.

 

FORMULARIO AQUÍ

Estudiantes   PDI   PAS

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

El centro

Horarios de apertura de los edificios:

   Lunes a viernes: de 8:00 a 21:30 hrs

   Períodos no lectivos: de 8:00 a 14:00 hrs

Horarios de Secretaría:

   Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 hrs

   Períodos no lectivos: de 9:00 a 13:45 hrs

Carta de servicios

Calendario académico

Calendario laboral