Salir

Horarios de apertura y cierre de centros en periodo estival

Horarios de apertura y cierre de centros en periodo estival

En virtud de la normativa propia de Gestión de Recursos Humanos, Calendario Laboral 2021 art. 4, subapartado 4.1, se concentra el horario de la jornada laboral de 8 a 15 horas los días 5 a 9 de julio de 2021 para los edificios de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Vicerrectorado y Edificio de Bellas Artes, mientras el Edificio de la E.U. Politécnica de Teruel la concentración mencionada afectará solamente a los días 8 y 9 de julio por los exámenes de selectividad. Estos horarios no afectarán al Colegio Mayor Pablo Serrano por necesidades del servicio.

Por otra parte, como establece el calendario académico del curso 2020_21 el horario no lectivo en periodo estival comprenderá desde el día 12 de julio al 31 de agosto de 2021. En este periodo no lectivo el horario de apertura de los centros del campus de Teruel será de 8:00 a 14:00 horas.

Informar a los estudiantes que la sala de estudio del Colegio Mayor Pablo Serrano en periodo de exámenes (10 mayo-4 de julio) permanecerá abierta sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas).

Para acceder al edificio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en horario cerrado habrá que llamar al teléfono 976762040 que es el de seguridad para que quiten la alarma y después el PDI puede acceder con su tarjeta. Cuando abandonen el edificio tienen que volver a llamar para que activen la alarma de Zaragoza.

El Administrador,

Pedro Esteban Muñoz