Salir

OPEN Space 2.8

Presentación abierta del proceso de la producción artística realizada durante la Micro - Residencia artística 2.8 BBAA – Grado en Bellas Artes Facultad de Ciencias Sociales y Humanas - UNIZAR

Día: 4 de febrero de 2026

Lugar: Sala 2.8 – Ed. De Bellas Artes

Horario: 12.30h – 14h

Han participado en esta 4º edición Carla Obiol, Ángela Millán, Eduardo Losilla, Raquel.V. Da Silva que durante 1º semestre han compartido espacio de producción y experiencia.

La Micro–Residencia 2.8 BBAA tiene como objetivos:

-Profesionalización del estudiantado en Bellas Artes

-Difusión del trabajo del alumnado de Bellas Artes

-Dinamización de la vida universitaria y cohesión social en el campus.

Consideramos que las actividades centradas en la profesionalización artística resultan cruciales para completar una formación de éxito en el ámbito de estudios ofertado.

El formato de creación en el contexto de una residencia es una práctica habitual en la vida profesional de un artista emergente. La planificación de un proyecto por fases, la incorporación de la dimensión procesual de la obra, la habilidad de comprender y comunicar el propio trabajo en el proceso de creación o la difusión del propio trabajo son competencias que consideramos necesarias de manejar en el desarrollo de la carrera como artista profesional.

¡Os esperamos!