El Club de Teatro Universitario de Teruel presenta Luna de Sangre
El próximo 16 de abril a las 19:30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas acogerá una nueva representación teatral organizada por el Club de Teatro Universitario de Teruel.
La actividad, de entrada gratuita, está abierta a toda la comunidad universitaria y al público en general, consolidándose como una de las iniciativas culturales más destacadas del campus de Teruel. Esta propuesta ofrece una oportunidad única para disfrutar del talento escénico del alumnado y fomentar la participación en la vida cultural universitaria.
El teatro universitario se presenta, una vez más, como un espacio de creatividad, expresión y encuentro, reforzando el compromiso de la Facultad con la difusión cultural y el desarrollo integral del estudiantado.
Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se anima a estudiantes, profesorado y ciudadanía a asistir y apoyar este tipo de iniciativas que enriquecen la vida académica y cultural del entorno.
