Salir

Comienza_chair(18)

8 nov / 19.30h. - Activación
13, 15, 20, 22 nov / 12.15h. - Juego
29 nov / 19.30h. - Inauguración

¡Comenzamos!

chair (18)

 

Esta iniciativa de propuesta planteada, desde la Coordinación de arTEsala, pretende activar una acción artística comunitaria en torno a un elemento doméstico, la silla, prendiéndose como un objeto de culto abierto a explorar nuevas interpretaciones personales.

 

Potenciando así una práctica de ocupación de la sala de exposiciones y poniendo en el punto de mira el juego tradicional de las sillas como eje central, esta tomará sentido entrelazando las propuestas creativas planteadas por la comunidad universitaria participante. Desde imágenes concebidas a través del análisis de cómo es tu silla personal en formato de papel hasta proyecciones e intervenciones en materiales proporcionados para construir una nueva silla fomentada y creada por y para celebrar los 18 años del Grado en Bellas Artes. 

 

Generando entre todas una exposición vivencial conformada con las visiones de todos y todas, accionada a través de la música todos los lunes y miércoles.

 

Para finalizar lo celebraremos, como acto conmemorativo, la presencia del Grado en Aragón hace dieciocho años por ello la continua alusión en todas las propuestas a este número significativo.