Impresos, certificados y justificantes
Última modificación
Tue , 29/10/2024 - 12:57
¡¡ATENCIÓN!!: Para poder visualizar los impresos tienes que tener instalado en el ordenador la aplicación Acrobat Reader de Adobe.
Exámenes y evaluación
- Justificante de asistencia a examen
- Adelanto de convocatoria
- Impreso solicitud de examen ante tribunal
- Impreso solicitud de tribunal de revisión de examen
- Compensación curricular
Reconocimiento y/o transferencia de créditos para Grado
Impresos disponibles en la sección de Reconocimiento y Transferencia de créditos
Prácticas escolares de Magisterio
- Prácticas escolares en condiciones especiales (Formulario)
- Calendario de prácticas escolares en condiciones especiales. Fechas continuas
- Calendario de prácticas escolares en condiciones especiales. Fechas discontinuas
- Solicitud de prácticas en Huesca o Zaragoza (Formulario)
- Declaración de compromiso
- Justificante realización de prácticas
Trabajo de Fin de Grado
Impresos disponibles en la sección de TFG
Máster universitario
- Admisión en Máster Universitario 2019-2020
- Admisión en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas 2018-2019
- Acceso con título extranjero no homologado de un pais ajeno al EEES 2019-2020
- Cesión de datos en enseñanzas conjuntas de Máster Universitario
- Hoja de orientación de la matrícula
- Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA
- Solicitud de matrícula a tiempo parcial
- Solicitud de reconocimiento y/o transferencia de créditos
Impresos varios
- Autorización de trámites ante la Universidad
- Comunicación de ausencia de un/una profesor/a en horario de tutoría
- Listado de alumnos de clase
- Solicitud genérica
- Justificante de horarios
- Quejas y sugerencias
Certificados de estudiantes
- Por pertenencia a comisiones de la Facultad
- Por ser Delegado/subdelegado de curso
- Por ser miembro de la Junta de Facultad
- Certificado comodín. Su uso está limitado a otras certificaciones dependientes del centro, que estén reconocidas y no tengan un certificado expreso o no sean acciones para una constancia.
Certificados para el PDI
- Compatibilidad horaria para contratación. El profesor interesado, solamente una vez que haya sido citado para firmar el contrato para una plaza determinada, solicitará al departamento implicado que cumplimente el documento. El departamento (no el interesado) descargará el certificado y lo subirá a firma por el/la profesor/a secretario/a del centro, informándole previamente al correo electrónico: prfsecretaria.teruel@unizar.es
- Certificación de los méritos docentes relacionados con tutelas o direcciones de trabajos de fin de ciclo. Adicionalmente, de acuerdo con la INSTRUCCIÓN 4/2024 de la Secretaría General, es necesario aportar la acreditación del puesto docente desempeñado en el curso académico correspondiente ,(certificado de servicios prestados, contrato,...), enviándolo a secreter@unizar.es
- Certificación de la Evaluación Docente
- desde el curso académico 2006_2007 hasta 2015_2016. En los certificados de Evaluación Docente comprendidos en los cursos académicos indicados, es necesario aportar el documento de evaluación correspondiente (certificación del centro, captura de pantalla de la aplicación people,...) y enviarlo a secreter@unizar.es
- hasta el curso académico 2005_2006. En los certificados de Evaluación Docente comprendidos en los cursos académicos indicados, es necesario aportar el documento de evaluación correspondiente (certificación del centro, captura de pantalla de la aplicación people,...) y enviarlo a secreter@unizar.es
- a partir del curso 2016-2017 inclusive. La persona interesada dirigirá su solicitud a la Vicegerencia Académica a través del procedimiento habilitado a tal efecto de acuerdo con la INSTRUCCIÓN 4/2024, de la Secretaría General.
- Certificación de cargos académicos desempeñados nombrados por el Decano
- Certificación de los méritos relacionados con la participación en Tribunales de TFG y TFM
- Miembro de la Junta de Facultad. Tramitado por el centro.
Normativa al respecto en Instrucción 4/2024, de la Secretaría General, sobre la certificación de las hojas de servicio y de los correspondientes méritos de docencia que genere la Universidad de Zaragoza, solicitada por el profesorado para ANECA
Certificados de actividades académicas y culturales organizadas por personal de la Facultad.
Estamos trabajando en la elaboración de instrucciones comunes