Impresos, certificados y justificantes
¡¡ATENCIÓN!!: Para poder visualizar los impresos tienes que tener instalado en el ordenador la aplicación Acrobat Reader de Adobe.
Exámenes y evaluación
- Justificante de asistencia a examen
- Adelanto de convocatoria
- Impreso solicitud de examen ante tribunal
- Impreso solicitud de tribunal de revisión de examen
- Compensación curricular
Reconocimiento y/o transferencia de créditos para Grado
Impresos disponibles en la sección de Reconocimiento y Transferencia de créditos
Prácticas escolares de Magisterio
- Prácticas escolares en condiciones especiales (Formulario)
- Calendario de prácticas escolares en condiciones especiales. Fechas continuas
- Calendario de prácticas escolares en condiciones especiales. Fechas discontinuas
- Solicitud de prácticas en Huesca o Zaragoza (Formulario)
- Declaración de compromiso
- Justificante realización de prácticas
Trabajo de Fin de Grado
Impresos disponibles en la sección de TFG
Máster universitario
- Admisión en Máster Universitario 2019-2020
- Admisión en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas 2018-2019
- Acceso con título extranjero no homologado de un pais ajeno al EEES 2019-2020
- Cesión de datos en enseñanzas conjuntas de Máster Universitario
- Hoja de orientación de la matrícula
- Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA
- Solicitud de matrícula a tiempo parcial
- Solicitud de reconocimiento y/o transferencia de créditos
Impresos varios
- Autorización de trámites ante la Universidad
- Comunicación de ausencia de un/una profesor/a en horario de tutoría
- Listado de alumnos de clase
- Solicitud genérica
- Justificante de horarios
- Quejas y sugerencias
Certificados de estudiantes
- Por pertenencia a comisiones de la Facultad
- Por ser Delegado/subdelegado de curso
- Por ser miembro de la Junta de Facultad
- Certificado comodín. Su uso está limitado a otras certificaciones dependientes del centro, que estén reconocidas y no tengan un certificado expreso o no sean acciones para una constancia.
Certificados para el PDI
- Compatibilidad horaria para contratación. El profesor interesado, solamente una vez que haya sido citado para firmar el contrato para una plaza determinada, solicitará al departamento implicado que cumplimente el documento. El departamento (no el interesado) descargará el certificado y lo subirá a firma por el/la profesor/a secretario/a del centro, informándole previamente al correo electrónico: prfsecretaria.teruel@unizar.es
- Certificación de los méritos docentes relacionados con tutelas o direcciones de trabajos de fin de ciclo. Adicionalmente, de acuerdo con la INSTRUCCIÓN 4/2024 de la Secretaría General, es necesario aportar la acreditación del puesto docente desempeñado en el curso académico correspondiente ,(certificado de servicios prestados, contrato,...), enviándolo a secreter@unizar.es
- Certificación de la Evaluación Docente
De acuerdo con la actualización de la Instrucción 4/2024, de la Secretaría General el procedimiento para solicitar la certificación de la evaluación docente hasta la implantación del programa DOCENTIA, la persona interesada dirigirá su solicitud al Servicio de PDI a través de la plataforma e‐Gestión del empleado, que emitirá el certificado con la información pertinente. El Servicio de PDI elevará el certificado a la firma electrónica de la persona titular de la Secretaría General. Una vez firmado, el certificado se pondrá a disposición del solicitante en la misma plataforma e‐Gestión del empleado
- Certificación de cargos académicos desempeñados nombrados por el Decano
- Certificación de los méritos relacionados con la participación en Tribunales de TFG y TFM
- Miembro de la Junta de Facultad. Tramitado por el centro.
Normativa al respecto:
Certificados de actividades académicas y culturales organizadas por personal de la Facultad.
Estamos trabajando en la elaboración de instrucciones comunes