Salir

Exposición colectiva “Reflexiones compartidas”

11 de mayo de 2023 a las 17 h
Edificio de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
La exposición estará hasta el 19 de mayo de 2023

A través de instalaciones y acciones performativas los artistas presentan obras que reflejan diferentes inquietudes relacionadas con cuestiones de género, reflexiones íntimas, hasta el ámbito social.

Esta exposición también es el resultado de un trabajo desarrollado transdisciplinar e interdisciplinar durante un periodo de un mes, entre la asignatura de psicología de la comunicación junto con la profesora Carmen Picazo y los/as estudiantes del grado de Psicología y el Grado en Bellas artes en la asignatura de Instalaciones para responder a tres necesidades: la primera que los estudiantes de BBAA mejoren su competencia para hablar y presentar en público en las exposiciones de sus obras/proyectos de arte de manera exitosa. La segunda, que los estudiantes de PS pongan en valor y consoliden a través de la práctica sus conocimientos y habilidades adquiridos durante el grado y, en concreto, durante la asignatura de Psicología de la Comunicación, al convertirse en facilitadores/as, en asesores/as para la emergencia de las habilidades sociales y el manejo adecuado de emociones gracias a la preparación para la realización eficaz de presentaciones en público. Por último y, en tercer lugar, con esta iniciativa se pretende dar visibilidad a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel y su transversalidad en la docencia.

 

Participan de la muestra:

Córdoba Llamazares, Eva Villarroya Catalán, Eriste Gabarre Rodriguez,  Leyre Mateo Balbuena, María Luis Mongío / Ignacio Aparicio San Román, Mariona Teixidó, M Is On Fire, Mónica Galiano Serrano,  Tiffany Garzo Camón.