Salir

Convocatoria Programa Expertia 2023-24

La Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza (FEUZ) y la Universidad de Zaragoza han convocado la novena convocatoria del programa EXPERTIA 2023-2024 para el próximo curso académico. Programa destinado a reforzar la cooperación entre el ámbito de la educación universitaria y el empresarial mediante la financiación de colaboraciones de profesionales externos en la docencia universitaria (grado, másteres universitario y doctorado)

El programa financia colaboraciones de profesionales externos a UNIZAR o emprendedores, pero no de personal docente o investigador de universidades u otros centros públicos. La cuantía de la financiación es de 60 euros/hora con una duración máxima de 2 horas por asignatura. Se podrán solicitar y ejecutar colaboraciones sin dotación económica. No son financiables por el programa los gastos de desplazamiento o dietas.

Las solicitudes serán priorizadas desde la dirección del centro.

Las solicitudesAnexo I, deben enviarse a la Profesora Secretaria (prfsecretaria.teruel@unizar.esno más tarde del 9 de junio a las 14:00 horas firmado electrónicamente (en el pdf).

Bases Programa Expertia 2023-24

Anexo I