Salir

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2019-2023 CON CASI 300 PARTICIPANTES

El pasado sábado, 20 de mayo la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel celebró el Acto de Graduación de la Promoción 2019-2023 de todas las titulaciones de Grado de la Facultad y la promoción 2021-2023 del Máster en Psicología General Sanitaria.

Debido a las predicciones de lluvia, el acto, que estaba previsto en el auditorio del Parque de los Fueros de Teruel, tuvo que trasladarse al Salón de Actos Amparo Sánchez de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y dividirse en tres actos consecutivos: a las 11 se hizo entrega de las becas a los estudiantes de Magisterio en Educación Primaria y ADE,  a las 12:00 fue el turno de Magisterio en Educación Infantil y Bellas Artes y en el último acto se celebró el final de la etapa de los estudiantes del Grado en Psicología y del Máster en Psicología General Sanitaria.

El acto estuvo presidido por D. José Martín-Albo, Vicerrector del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza, Dña. Emma Buj, alcaldesa del Ayuntamiento de Teruel y D. Luis Miguel Pascual, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel y estuvo conducido por el periodista Javier Lizaga.

Durante el acto se produjo la imposición de becas por parte del equipo decanal y del profesorado de las titulaciones de los 291 estudiantes que asistieron al acto: 71 estudiantes del Grado en Magisterio en Educación Primaria, 20 estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas, 84 estudiantes del Grado en Educación Infantil, 23 estudiantes del Grado en Bellas Artes, 77 estudiantes del Grado en Psicología y 16 estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria.

Estudiantado y profesorado de las distintas titulaciones fueron los encargados de pronunciar los correspondientes discursos y durante toda la mañana los estudiantes estuvieron acompañados de familiares y amigos