Actividades universitarias y complementarias
PROPUESTA Y GESTIÓN DE ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES Y COMPLEMENTARIAS CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
(para profesorado proponente)
Normativa aplicable
Reglamento sobre reconocimiento y transferencia de créditos de la Universidad de Zaragoza (arts. 6 a 11).
Procedimiento de propuesta de actividades con reconocimiento de créditos en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Si se propone la realización de una actividad y esta va acompañada del reconocimiento de créditos por actividades universitarias culturales y complementarias, es necesario realizar la solicitud de reconocimiento de créditos a la Comisión de Garantía de la Calidad de cada uno de las titulaciones en las que se desee el reconocimiento de créditos.
Para ello, deben seguirse los siguientes pasos:
- Cumplimentar el impreso disponible en esta página web para cada una de las Comisiones de Garantía de la Calidad en la que se solicite el reconocimiento de créditos.
- Presentar a través de Registro Electrónico (https://regtel.unizar.es/) la solicitud dirigida a la Comisión de Garantía de la Calidad correspondiente.
Realizar una solicitud genérica dirigida a “FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS DE TERUEL” con el asunto “PROPUESTA ACTIVIDAD UNIVERSITARIA TITULACIÓN" indicando en TITULACIÓN la titulación para la que se solicita el reconocimiento) y en documentación aportada subir el impreso debidamente firmado.
IMPRESO PROPUESTA ACTIVIDAD UNIVERSITARIA CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS
¡IMPORTANTE!
Una vez aceptado el reconocimiento de créditos y realizada la actividad en cuestión, deben seguirse los siguientes pasos:
- Evaluar a los estudiantes participantes en función de los criterios aceptados por la CGC.
- Elaborar documentos acreditativos para los estudiantes que hayan superado la actividad y obtenido los ECTS aceptados por la CGC. Para ello, deberá cumplimentar el modelo de "hago constar" disponible más abajo en el que debe constar: NOMBRE Y APELLIDOS DEL RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD, NOMBRE Y APELLIDOS DEL ESTUDIANTE, NIF DEL ESTUDIANTE, NOMBRE DE LA ACTIVIDAD, Nº DE ECTS QUE SE RECONOCEN Y FECHA DE APROBACIÓN DEL RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA CGC.
- Una vez elaborados los documentos de reconocimiento, deben ser remitidos a la profesora secretaria del centro (prfsecretaria.teruel@unizar.es) que lo remitirá a la persona encargada de la tramitación de la firma. Una vez firmados (por el responsable de la actividad), le serán remitidos de vuelta y será el responsable de hacérselos llegar a los estudiantes
- Además, se debe remitir a la secretaría del Centro (secreter@unizar.es) un listado de los estudiantes que pueden reconocer los créditos, haciendo constar: NOMBRE DE LA ACTIVIDAD, Nº DE ECTS QUE SE RECONOCEN, FECHA DE APROBACIÓN DEL RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA CGC Y EL LISTADO DE ESTUDIANTES QUE PUEDEN RECONOCER LOS CRÉDITOS (NOMBRE Y APELLIDOS Y NIF).