Salir

Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Primaria

Última modificación
Mon , 15/07/2024 - 01:59

Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2023-24

EstudianteTutor/aTítulo TFGFechaHoraLugar
Daría Aleksandrovna Basharina BasharinaMaría del Carmen SogueroLa gamificación educativa mediante el Escape Room. Propuesta de intervención en el aula de matemáticas31 de enero de 202412:00Aula 1.2 Edificio de Ciencias Sociales
Estefania de los Ángeles Miniguano LaraIsabel Aparicio GarcíaFomentando la expresión oral en inglés a través de los libros-álbum en el aula de Educación Primaria12 de abril de 202412:30Aula 1.8 Edificio de Ciencias Sociales
Laura Esteve MarínAlberto Nolasco HernándezEducación inclusiva desde múltiples percepciones en el contexto de centro06 de junio de 202409:00Aula1.1. Edificio de Ciencias Sociales
Patricia Franco PardillosTeresa Barea GarcíaEl sistema educativo en España: Estudio comparativo de la escuela rural07 de junio de 202410:00Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales
Cristina StefanEstefania Ortas de HaroTEA en Educación Primaria: detección e intervención11 de junio de 202410:30Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales
Emely Pinto HuguetAlberto Nolasco HernándezInteligencia Emocional y Mindfulness en Educación Primaria13 de junio de 202409:00Aula 1.10 Edifício de Ciencias Sociales
Paloma González SánchezEstefanía Monforte GarcíaLa niña rural en el Franquismo: realidades y desafíos en la España de la posguerra. 14 de junio de 202412:00Aula 1.1 Edifício de Ciencias Sociales
Andrea Ibañez CelmaEstefanía Monforte GarcíaLa influencia del entorno y la participación de la comunidad educativa en las escuelas rurales14 de junio de 202411:30Aula 1.1 Edifício de Ciencias Sociales
Paula Casino CasinoAlberto Abarca SosImpacto de las iniciativas de recreo inclusivo y activo en la salud y bienestar de estudiantes de primaria: un estudio comparativo en colegios concertados de Teruel14 de junio9:10Aula 2.1 del edificio de  BBAA
Leyre Esteruelas SagueMaría Eugenia Ossana ÁlvarezPrimavera: Propuesta de intervención interdisciplinar para el uso de las TIC en 4º Grado de Educación Primaria19 de junio de 202411:15Aula 1.3 del edificio de  BBAA
María Latorre BielMaría Eugenia Ossana ÁlvarezPropuesta didácticapara fomentar la toma de decisiones en una clase multigrado de Educación Primaria. Creación y análisis del cuento "Menti".19 de junio de 202412:15Aula 1.3 del edificio de Bellas Artes
María Pujol CerdáMaría Eugenia Ossana ÁlvarezLa problemática de la enseñanza del ingles como segunda lengua en España. Bilingüismo y metodologías que se utilizan en el extranjero para la adquisición de una segunda lengua.19 de junio de 202413:15Aula 1.3 del edificio de Bellas Artes
Ángela Martín RecioPatricia Blasco GonzálezHacia una convivencia saludable: Programa de intervención sobre el uso responsable de las TIC´s por parte de los menores y sus familias20 de junio de 202416:00Aula 1.1 del edificio de Ciencias Sociales
Santiago José López RoyNatalia López CortesAnálisis de la origanización de las corrientes del léxico para las mejoras de las meotodologías didácticas y la ampliación del vocabulario con fines comunicativos.24 de junio de 202412:30Aula 1.8 del edificio de Ciencias Sociales
Lucía Gil VillarroyaMiguel Ángel Benitez CastroMás allá de las fronteras: Un análisis visual cualitativo de dos libros ilustrados, su relación con la educación en valores y una propuesta didáctica para Educación Primaria26 de junio de 202410:00Aula 1.8 del edificio de Ciencias Sociales
Enara Martínez DíazAlberto Abarca SosDiseño y evaluación de una propuesta de la balización en el colegio diocesano "las Viñas" (Teruel) para las clases de Educación Física27 de junio de 202411:00Aula 2.2. edificio de Bellas Artes
Óscar Montilla BarrielFermín Eduardo García EstebanLa importancia del tutor en la Educación Primaria 28 de junio de 202413:00Aula 2.3 Edificio de Bellas Artes
Sandra Miralles TornéFermín Eduardo García EstebanAtención al alumnado con necesidad de apoyo educativo (ACNEAE): Propuesta de intervención para alumnos con TDAH28 de junio de 202413:30Aula 2.3 Edificio de Bellas Artes
Jessica Maurín EstevezMaría Carmen Lázaro PeinadoEducación para la salud sobre hábitos saludables en estudiantes de Educación Primaria28 de junio de 202412:00Aula 2.4 edificio de CCSS
Jordi Llopis VallsLeticia Fayos BoschEstudio comparativo de la expresión emocional a través del arte en Educación Primaria: Análisis entre obras artísticas de alumnos y producciones de Inteligencia Artificial1 de julio de 202418:00Aula 1.3 Edificio de Bellas Artes
Alberto Barañan CasesGurutze Luis de CosEntorno social, motivación y práctica de actividad física en niños entre 10-12 años de la  localidad de Alcañiz.2 de julio de 202416:30Aula 2.1 edificio de Bellas Artes
Pablo Torralba AznárezGurutze Luis de CosEvaluación de los hábitos-dietéticos, la actividad física y las capacidades físicas de un grupo de alumnos de 5º y 6º curso de primaria.2 de julio de 202417:00Aula 2.1 edificio de Bellas Artes
Paula Roda SerretDavid Pérez CastejónInclusión del alumnado con TDAH en el aula de inglés mediante una propuesta de intervención3 de Julio de 202412:00Aula 1.3 edificio de CCSS
Amelia José Doñate SorribasDavid Pérez CastejónPlan de intervención a un alumno con TDAH: todos tenemos un lugar en el aula3 de julio de 202411:00Aula 1.3 edificio de CCSS
Christian Gómez RicoMaría del Carmen Soguero PamplonaPropuesta de actividades innovadoras para la enseñanza de la Geometria: Uso de materiales manipulativos y Geogebra3 de julio de 202413:30Aula 1.1. del edificio de CCSS
Estela Cantero CazorlaAlberto Nolasco HernándezCiberbullying e Inteligencia Emocional en Educación Secundaria4 de Julio de 202408:30Aula 1.10 edificio de CCSS
Paloma Yuste CiveraMaría Asunción Sebastián MartínPropuesta pedagógica de centros educativos: más allá de los patios inclusivos.5 de julio de 202410:00Aula 1.10 edificio de CCSS
María Escuín OchandoMaría Asunción Sebastián MartínLa importancia de las nuevas tecnologías en Educación Primaria; una propuesta de aula para el área de ingles.5 de julio de 202411:00Aula 1.10 edificio de CCSS
Lucía Valenzuela AñónMaría Lourdes Alcalá IbañezEl bilingüismo en estudio: una perspectiva histórica y actual de sus principales modelos educativos y metodologías. 11 de julio de 202413:00Aula 1.1 del edificio de CCSS
Nerea Valentín AntónCeleste León MorenoEntre fronteras invisibles: análisis de la distribución espacial en los recreos escolares11 de julio de 202413:30Aula 1.1 del edificio de CCSS
Marc Rocher AndrésAlberto Nolasco HernándezEducación en valores cívicos y éticos mediante el cine.12 de julio de 202414:20Aula 1.1 del edificio de CCSS
Pablo GimenoNuria Aranda GarcíaLa autoproducción narrativa a través de los cuentos tradicionales en Educación Primaria16 de julio de 202412:00Aula 1.2 del edificio de CCSS
Martina Sánchez NovoaJuan Senís FernándezLas biografías de mujeres en el aula de educación primaria. Una intervención didáctica de orientación feminista16 de julio de 202418:30https://meet.google.com/fht-pxeb-vqs
Marta Falcó AlcazarJorge Bernad VicenteInnovación en la escuela rural: una situación de aprendizaje interdisciplinar17 de julio de 202412:00Aula 1.0 del edificio de CCSS
Elena Sanz DoñateRafael Royo TorresPropuesta didáctica de intervención sobre la Evolución Humana para Educación Primaria19 de julio de 202410:00Aula 2.6 del edificio de CCSS
Tomás Leonar SánchezRafael Royo TorresAportación  de recursos didácticos para la enseñanza/aprendizaje de la fauna y la flora en la zona de la Ribera Alta del Ebro19 de julio de 202411:00Aula 2.6 del edificio de CCSS
Sergio Roche GonzaloMiguel Ágel Ortega ZayasIntegrando el “pickleball” como contenido en  educación física en Educación Primaria.19 de julio de 202410:00Aula 1.1 del edificio de CCSS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor

Alumno/aTítulo TFGFechaHoraLugarTribunal