Trabajo Fin de Grado Magisterio en Educación Infantil
Última modificación
Thu , 26/06/2025 - 11:14
Publicidad actos de defensa de TFG. Curso 2024-25
Alumno/a | Tutor/a | Título TFG | Fecha | Hora | Lugar |
Juan Miguel Domingo | Virginia Domingo Cebrián | Aplicación en un CRA del aprendizaje basado en proyectos | 21/01/2025 | 10:30 | Online: https://meet.google.com/sij-tkgq-gjz |
Natalia Sanz Romero | Juan Senís Fernández | Educación literaria y libros ilustrados en educación infantil | 09/06/2025 | 11:00 | Aula 0.1 del edificio de CCSS |
Laura Sánchez Peipoch | Estefanía Ortas de Haro | Más allá del garabato: interpretación y análisis del dibujo infantil | 10/06/2025 | 14:30 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Malika Bakkiovia Abain | Héctor Marín Manrique | Revisión de creencias en niños de 3 a 5 años | 11/06/2025 | 17:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Andrea Clausell González | Óscar Peris Barquero | Autorregulación emocional en el aula: estrategias para gestionar conflictos en el alumnado | 12/06/2025 | 10:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Mar Catalán Salas | Óscar Peris Barquero | Tricotilomanía en el aula: pautas de intervención educativa en el contexto de la educación infantil. | 12/06/2025 | 11:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Marta Sacristán Valero | Verónica Martínez Borba | Impacto de la crianza democrática en el desarrollo emocional y social de los niños y las niñas | 12/06/2025 | 12:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Sara Jarque Gómez | Óscar Peris Barquero | Intervención educativa en el duelo infantil: el papel del maestro en la gestión de la pérdida. | 12/06/2025 | 13:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Blanca Adell Royo | Zulema Oval Trujillo | El uso del tangram en el aula de Educación Infantil | 18/06/2025 | 12:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Sara Jovani Vericat | Patricia Bosch Sánchez | A través de las emociones: propuesta de un programa de intervención educativa en un aula de Educación Infantil | 19/06/2025 | 15:00 | Aula 1.0 del edificio de CCSS |
Laura Ariño Aguilar | Rocío Herrero Camarano | Mindfulness, yoga y arteterapia para la regulación emocional. Programa de Intervención en Educación Infantil. | 19/06/2025 | 15:00 | Aula 1.3 del edificio de CCSS |
María Calucho Gari | Víctor Manuel Lacambra Gambau | El papel de Disney en la construcción de la identidad y los estereotipos en la infancia. | 23/06/2025 | 15:00 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Celia Lahoz Guallar | Patricia Bosch Sánchez | Propuesta de intervención en educación infantil para incluir al alumnado con retraso global del desarrollo. | 24/06/2025 | 15:00 | Online https//meet.google.com/wqw-kmsf-jki |
Nuria García Utrillas | Beatriz Morales Torreblanca | Del aula a la tele: una propuesta fonética para enseñar inglés con dibujos animados | 24/06/2025 | 11:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Nuria Femenía Pérez | Carlos David Gómez Carmona | Desarrollo emocional mediante expresión corporal y plástica en aulas bilingües de educación infantil: una propuesta multicultural evaluada con EMODIANA | 25/06/2025 | 16:00 | Aula 2.1 del edificio de BBAA |
Marina Orzaez Paulo | Carlos David Gómez Carmona | El cuento motor como herramienta pedagógica en el ámbito educativo. Una revisión sistemática. | 25/06/25 | 16:45 | Aula 2.1 del edificio de BBAA |
Alfredo Gramática Fuentes | Juan García Collazos | Estimulación creativa: diseño de un taller de improvisación musical en educación infantil. | 26/06/2025 | 9:30 | Aula 1.4 del edificio de BBAA |
Ania Cervera Barrera | Adrián Ponz Miranda | Cuidamos el medio ambiente a través del reciclaje y la sostenibilidad: análisis y propuesta didáctica. | 26/06/20205 | 10:00 | Aula 2.4 del edificio de CCSS |
Aurora Romeo Martín | María Esteban Civera | Geometría y orientación espacial: enseñanza de la geometría y la orientación espacial a través del juego en el segundo ciclo de infantil. | 26/06/2025 | 17:15 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Noelia Antoran Marco | Mª Pilar García Pardo | Inclusión y neuroeducación en el aula de educación infantil. Propuesta de intervención para un alumno TEA dentro de un aula ordinaria. | 27/06/2025 | 12:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Paula Blasco Ros | Irene Jaén Parrilla | Promoción e intervención de la lectoescritura de forma lúdica en Educación Infantil. | 30/06/2025 | 10:45 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Cristina Bou Trilles | Irene Jaén Parrilla | La educación emocional en las aulas hospitalarias: Una propuesta de intervención. | 30/06/2025 | 11:30 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Eva Bañuls Siscar | Carolina Miranda de Oliveira | Relación entre escuela y familias en educación infantil: perspectiva desde la diversidad cultural. Una revisión sistemática. | 30/06/2025 | 13:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Zaida Teruel Santoja | Patricia Bosch Sánchez | Un mundo mejor comienza en el aula: educación en respeto y solidaridad. | 30/06/2025 | 15:30 | Aula 1.1 del edificio de CCSS |
Paula Miró Maza | Virginia Domingo Cebrián | Nos entendemos hablando: propuesta de intervención educativa para el desarrollo de las competencias emocionales en un aula de educación infantil. | 03/07/2025 | 10:00 | Aula 1.2 del edificio de CCSS |
Publicidad actos de defensa de TFG que optan a la calificación de Matrícula de Honor
Alumno/a | Título TFG | Fecha | Hora | Lugar | Tribunal |
Laura Sánchez Peipoch | Más allá del garabato: interpretación y análisis del dibujo infantil | 26/06/2025 | 11:00 | Aula CCSS 1.3. | Rosario M. Marta Marialys Perdomo Esther Edo |
Sara Jarque Gómez | Intervención educativa en el duelo infantil: el papel del maestro/a en la gestión de la pérdida de un ser querido. | 26/06/2025 | 12:00 | Aula CCSS 1.3. |