Salir

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas acogerá la representación teatral "¿Machista yo?" el próximo 4 de noviembre

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza, en el Campus de Teruel, acogerá el próximo 4 de noviembre, a las 12:00 horas, la representación de «¿Machista yo?», un monólogo teatralizado de Antonio Guerrero, interpretado por la compañía de teatro El Terral.

La actividad, organizada por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, propone una reflexión sobre el machismo, los estereotipos de género y las actitudes presentes en la sociedad actual.

A través del lenguaje teatral y de un formato cercano al público, la representación invita a cuestionar comportamientos y creencias normalizadas, favoreciendo la sensibilización y el debate en torno a la igualdad entre mujeres y hombres.

La representación tendrá lugar en el Salón de Actos Amparo Sánchez de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en el Campus de Teruel.

Información de la actividad

  • Actividad: Representación teatral «¿Machista yo?».
  • Compañía: El Terral.
  • Autor: Antonio Guerrero.
  • Fecha: Miércoles, 4 de noviembre de 2026.
  • Hora: 12:00 h.
  • Lugar: Salón de Actos Amparo Sánchez, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Campus de Teruel.
  • Organiza: Instituto Aragonés de la Mujer (IAM).
  • Colabora: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Zaragoza.

Esta actividad está cofinanciada por el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, y cuenta con la participación de las entidades e instituciones que figuran en el cartel de la iniciativa.