Comisión de evaluación de la calidad de Administración y Dirección de Empresas
Última modificación
Mon , 16/10/2023 - 12:15
La Comisión de Evaluación de la Calidad tiene como objeto realizar la evaluación anual de la titulación para su consideración por el Coordinador y por la Comisión de Garantía de la Calidad a efectos de las correspondientes propuestas de modificación y mejora del título. En el caso de titulaciones impartidas de forma simultánea en varios centros, existirá una Comisión de Evaluación por cada uno de los centros que las impartan.
Marco normativo
- Texto refundido del Reglamento de la Organización y Gestión de la calidad de los estudios de grado y de máster universitario (aprobado por Resolución de 2 de mayo de 2017, del Rector de la Universidad de Zaragoza)
- Procedimientos del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de las titulaciones
- Reglamento Interno de funcionamiento de las Comisiones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (aprobado por Acuerdo de 24 de marzo de 2021 de la Junta de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y modificado por Junta de Facultad el 23 de marzo de 2022, el 6 de julio de 2022 y el 12 de julio de 2023)
Composición de la comisión
Presidente. Coordinador de grado
- Raúl León Soriano
Profesores
TITULARES
- Ana F. Gargallo Castel (secretaria)
- Mª Ángeles Soriano Paola
SUPLENTES
- Fco. Javier Pérez Sanz
- Mª Isabel Saz Gil
Estudiantes
TITULARES
- Marta Andrés Ramos
- Andrea Pascual González
- Carlos Hernández Mor
Experto externo del centro
- Ángel Muela Algárate
Experto externo del Rector
- Sandra Vázquez Toledo