IMPORTANTE: En aplicación de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y con la finalidad de poder identificar correctamente al remitente, se informa a los alumnos que cualquier comunicación con la Administración de esta Universidad se deberá hacer, única y exclusivamente, a través de la cuenta de correo electrónico facilitada por la misma (NIA@unizar.es).
Al no poder identificar al remitente de un correo de forma correcta la Administración de la Universidad podrá no responder a un mensaje de correo que no sea enviado desde una cuenta institucional (NIA@unizar.es)
A través de este impreso podéis comunicar la ausencia de un profesor en su horario de tutoría. Os informamos que el procedimiento que se abre a raíz de presentar esta queja es TOTALMENTE CONFIDENCIAL.
Todos los estudiantes deben conocer los siguientes datos suministrados al realizar la matrícula Noticias relacionadas:
Novedades en la gestión de correo y contraseñas.
Estatuto del estudiante universitario
Estudios
Alumnos de nuevo ingreso
Docencia Virtual
Actividades Docentes Extraordinarias
Programas intercambio
Becas y ayudas
Títulos y Certificación de Niveles de Competencia en Lenguas Modernas
Servicios universitarios
Prácticas y empleo
Participación
Recursos para Estudiantes