JUSTIFICACIÓN DE DESPLAZAMIENTOS POR CONFINAMIENTO

 

La Delegación del Gobierno en Aragón informa que ante la publicación del Decreto-Ley 8/2020, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican los niveles de alerta y se declara el confinamiento de determinados ámbitos territoriales en la Comunidad Autónoma de Aragón, TODO ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PODRÁ JUSTIFICAR SU DESPLAZAMIENTO ante las Fuerzas de Seguridad del Estado, por residir en una localidad distinta a la del centro donde cursa sus estudios, MEDIANTE EL COMPROBANTE DE LA MATRÍCULA.

 

La matrícula se puede obtener desde Secretaría Virtual: 

http://academico.unizar.es/secretaria-virtual

 

En consecuencia, no se expedirá ningún justificante para acudir a los centros de estudios.

 

Se apela a la responsabilidad individual de cada uno para reducir al máximo los desplazamientos no necesarios y poder contener la situación epidemiológica que actualmente estamos sufriendo.

INFORMACIÓN SOBRE SECRETARIA
  • Consultas y entrega de documentación de matrícula a través del correo electrónico: secreter@unizar.es.

ADE     Bellas Artes     Infantil     Primaria     Psicología     Máster Profesorado     Máster Psicología Sanitaria

No front page content has been created yet.

GESTIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑAS DE ESTUDIANTES.

Los estudiantes disponen tras acceder a la universidad de:

  • NIP. Número de identificación personal.
  • Contraseña administrativa. Acceso a secretaría virtual, Moodle, etc. Se puede cambiar en https://identidad.unizar.es

Con NIP y contraseña administrativa debemos activar/cambiar el resto de contraseñas desde https://portalcorreo.unizar.es/

  • Cuenta  correo  electrónico, del  tipo  <NIP>@unizar.es  (ej: 123789@unizar.es).  Gestionado por Google, el cliente de correo predeterminado será Gmail.
  • Contraseña de servicios: aceso a wifi eduroam/wiuz, vpn, etc.

Noticias iUnizar relacionadas: 12 de junio de 2019, 05 de septiembre de 2019.

Estudiantes   PDI   PAS

Premios

M T W T F S S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

El centro

Horarios de apertura de los edificios:

   Lunes a viernes: de 8:00 a 21:30 hrs

   Períodos no lectivos: de 8:00 a 14:00 hrs

Horarios de Secretaría:

   Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 hrs

   Períodos no lectivos: de 9:00 a 13:45 hrs

Carta de servicios

Calendario académico

Calendario laboral