Salir

Solicitud de admisión al Máster

Última modificación
Jue , 22/02/2024 - 02:13

La solicitud de admisión se efectuará de acuerdo con las fases y el calendario que anualmente establezca el calendario académico y que está disponible en:
https://academico.unizar.es/grado-y-master-master/acceso-y-admision/oferta-masteres-universitarios

BOA: Admisión Másteres 2024-2025

FECHA DE ADMISIÓN

FECHAS DE MATRÍCULA (*)

FASE 2 DE ADMISIÓN

  • Presentación solicitudes: Del 13 de junio al 1 de julio de 2024
  • Publicación de las listas provisionales: 9 de julio de 2024
  • Plazo de subsanación: del 10 al 12 de julio de 2024
  • Publicación de las listas definitivas: 19 de julio de 2024

 

PRIMER PERIODO DE MATRÍCULA

23, 24 Y 25 de julio de 2024

(*) Las fechas de matrícula están supeditadas a la aprobación del calendario académico del curso 2024-2025. La información definitiva se podrá consultar en: https://academico. unizar.es/grado-y-master/matricula/matricula-home

La solicitud ha de presentarse preferiblemente través de internet, rellenando el formulario, subiendo la documentación necesaria a la plataforma y siguiendo las indicaciones que figuran en:
http://www.unizar.es - Secretaría virtual Solicitud de admisión por internet

En el caso de no poder efectuarla a través de internet, se efectuará en la secretaría del centro universitario responsable del Máster oficial, presentando el impreso de solicitud de preadmisión/admisión y acompañado de la documentación correspondiente.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA VALORACIÓN:

Con objeto de efectuar una valoración adecuada para efectuar la prelación es necesario aportar:

  • Título oficial de la Licenciatura o Grado en Psicología
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotocopia de expediente académico donde figure las notas de las asignaturas cursadas durante la carrera y la nota media final.