Solicitud de permisos (PDI)

La normativa vigente de la Universidad de Zaragoza que afecta a la solicitud de permisos para el profesorado se refiere a cuatro posibilidades diferentes, de las cuales tres afectan a los centros.

Para tramitar una solicitud el solicitante ha de cumplimentar el impreso adecuado a cada caso y hacerlo en la secuencia y según las instrucciones que aparecen en cada impreso.

Es voluntad del Equipo de Dirección de esta Facultad resolver positivamente todas las solicitudes que se acojan a los requerimientos de la normativa y por ello es imprescindible para su aceptación que el profesor/a solicitante se preocupe personalmente de que su petición sea debidamente acreditada antes de la fecha de su disfrute.

Una vez que el interesado haya iniciado los trámites requeridos, deberá entregar en la Secretaría del Decanato un justificante de la actividad que va a desarrollar y en el que debe quedar debidamente acreditada su participación (P.e.: Programa de la actividad en que quede reflejada su participación, aceptación de comunicación al congreso, etc.).

(Este justificante no es necesario en el caso de que la solicitud sea por Asuntos Particulares).

También será obligación del solicitante pedir al Departamento implicado que incluya en el impreso la forma en que se atenderán las obligaciones docentes si las hubiera.

El interesado es el responsable de que el impreso cumplimentado, así como el documento indicado, llegue a la Secretaría del Decanato antes de la fecha de hacerse efectivo el disfrute del permiso, dado que de lo contrario el centro no se hará responsable de cualquier problema surgido posteriormente. Por ello es preciso que sea el interesado el que comience los trámites con suficiente antelación para su correcta resolución y comunique oportunamente a las partes implicadas la urgencia de su petición.

Impresos