Solicitud de justificantes o certificaciones

 

Certificado de compatibilidad de horarios para contratación

El profesor interesado, solamente una vez que haya sido citado para firmar el contrato para una plaza determinada, deberá solicitar al departamento implicado que cumplimente el   impreso El departamento (no el interesado) deberá remitir el impreso cumplimentado a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es). Una vez firmado se enviará a la Secretaría del Campus.

Certificado comodín

Para solicitar otras certificaciones sobre aspectos no considerados en otro tipo de certificados, por favor, utilicen el siguiente impreso 

Si tiene dudas, contacte con la profesora secretaria del centro. El correo electrónico indicado debe ser el institucional NIA@unizar.esEn caso de ser profesor, una vez firmado se recogerá en el casillero de la Facultad o se enviará a la dirección indicada, si ya no está en el centro.

 

Certificado de haber sido delegado de curso

El estudiante interesado deberá solicitar, a finales del curso académico en el que haya desempeñado esta función, la certificación de haber sido delegado/subdelegado de curso. Deberá descargarse y cumplimentar el  impreso, , una vez cumplimentado debe enviarse a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es). La certificación recibirá el visto bueno del decanato solo en los casos en donde se haya comprobado que el estudiante ha asumido la función a certificar durante el curso pertinente. Una vez realizado el trámite de firmas será recogido por el interesado en la Secretaría del Campus. La dirección de correo electrónico a utilizar en esta gestión debe ser la institucional NIA@unizar.es

Posteriormente, y antes del fin de curso, solicitará el reconocimiento de créditos optativos en la misma secretaría. Los créditos reconocidos para delegados y subdelegados son uno.

 

 

Certificado de pertenecer a comisiones de Garantía de la Calidad o de Evaluación de la Calidad

La persona interesada deberá solicitar la acreditación de haber pertenecido a una determinada Comisión al Decanato de la Facultad.
En el caso de profesorado, el certificado debe descargarse y cumplimentarse con el siguiente  impreso.

Una vez cumplimentado el impreso elegido se enviará a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es). Una vez realizado el trámite de firmas se recogerá en el casillero de la facultad o se enviará a la dirección indicada, si ya no está en el centro.

En el caso de ser estudiante en la comisión, debe descargarse y cumplimentarse el siguiente  impreso, junto con el impreso, debe entregar, en el mismo correo electrónico donde se envía el impreso (dircisht@unizar.es), una hago constar del Coordinador/Presidente de la Comisión en el que quede reflejada la actividad del estudiante.Una vez realizado el trámite de firmas se recogerá en la secretaría del decanato. La dirección de correo electrónico a utilizar en esta gestión debe ser la institucional NIA@unizar.es

Certificado de ser miembro de la Junta de Facultad

En caso de ser profesor: El interesado, deberá cumplimentar todos los datos del  impreso. Enviará el fichero a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es) donde se iniciarán los trámites de firma. Deberá recoger el certificado en el casillero de la facultad o se enviará a la dirección indicada si ya no está en el centro.

En el caso de ser estudiante: La certificación se realizará cuando la solicitud sea presentada dentro del curso académico donde se hayan realizado las funciones. El interesado, deberá cumplimentar todos los datos del impreso  . Enviará el fichero a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es) donde se iniciarán los trámites de firma.El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Decanato una vez que se haya realizado el trámite indicado. La dirección de correo electrónico a utilizar en esta gestión debe ser la institucional NIA@unizar.es

 

Certificado de tutorización de trabajos fin de grado/máster

El profesor interesado deberá cumplimentar todos los datos del   impreso.  excepto la calificación obtenida por el estudiante. Es responsabilidad del profesor conocer e indicar el nombre y apellidos de los alumnos tutorizados. Enviará el fichero a la Secretaría del Campus(secreter@unizar.es) donde se comprobará y añadirá la nota obtenida.Se certificarán los trabajos tutorizados cuya acta esté cerrada.El solicitante deberá recoger el certificado en el casillero o se enviará a la dirección indicada si ya no pertenece al centro.

 

Certificado modelo ANECA para justificar la docencia impartida

Se certificará la docencia reglada de curso académico finalizado que dependa del centro. Se excluye de esta certificación la tutorización de Prácticas y Trabajos Fin de Grado/Máster. El solicitante de este modelo de certificado deberá descargarse el  impreso y rellenarlo. Es responsabilidad del solicitante rellenar la información, poniéndose en contacto con su departamento si fuera necesario. Una vez cumplimentado el impreso, deberá enviarlo a la Secretaría del Campus de Teruel (secreter@unizar.es) Una vez comprobado por la Secretaría del Campus, será trasladado a la Secretaría del Decanato, donde debe ser recogido una vez que se hayan tramitado las firmas.El solicitante deberá recoger el certificado en el casillero o se enviará a la dirección indicada, si ya no pertenece al centro.

 

Certificado o justificante  de haber participado en actividades de formación

(Este trámite debe realizarlo exclusivamente el profesor/a organizador de la actividad).

 

Solicitud de certificado de ser miembro de tribunales de valoración de proyectos de fin de grado/máster

Se podrán certificar las participaciones en convocatorias de tribunal cuya acta esté cerrada. El profesor interesado, debe rellenar el   impreso y remitirlo a la Secretaría del Campus de Teruel (secreter@unizar.es). Una vez realizado el trámite de comprobación y firmas, el solicitante deberá recoger el certificado en el casillero o se enviará a la dirección indicada, si ya no pertenece al centro.

Solicitud de certificados que deben realizarse de forma telemática a través de la página e-gestión del empleado

Instrucciones

(Ejemplos son: Servicios prestados, Acreditación o evaluación PDI-ANECA, Evaluación actividad investigadora ACPUA, Evaluación actividad investigadora CNEAI, Convalidación tramos investigación CNEAI, entre otros)

 

Solicitud de certificado de evaluación de 10 trabajos fin de grado/máster

Se certificarán las participaciones en evaluaciones realizadas en curso académico finalizado. El profesor interesado deberá cumplimentar todos los datos del  impreso, excepto la calificación obtenida por el estudiante. Enviará el archivo a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) donde se añadirán las notas obtenidas.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

Solicitud de certificado de pertenecer a otras comisiones para profesorado.

El profesor interesado deberá rellenar el  impreso reflejando todos los datos solicitados. Lo remitirá por correo electrónico conjuntamente a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), y al Presidente de la Comisión, que comprobará la veracidad de los datos. Tramitadas las firmas, recogerá el certificado en el casillero o se enviará a la dirección indicada, si ya no pertenece al centro.

Solicitud de certificado de pertenecer a otras comisiones para alumnado

El alumno interesado, deberá rellenar el impreso  reflejando todos los datos solicitados. Lo remitirá por correo electrónico conjuntamente a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), y al Presidente de la Comisión,que comprobará la veracidad de los datos. Tramitadas las firmas, recogerá el certificado en la Secretaría del Decanato. El correo electrónico indicado debe ser el institucional NIA@unizar.es

 

Solicitud de certificado de tener encargo docente de asignaturas de contabilidad especial

 

El profesor interesado, debe rellenar el impreso y remitirlo a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es). La Secretaría del Campus solamente podrá indicar la asignación de las horas de las que tenga constancia(las impartidas en los 2 cursos académicos anteriores) o las que puedan confirmar los coordinadores o encargados de asignaturas/áreas departamentales (en este última caso, el interesado debe solicitar a su departamento la confirmación de las horas impartidas).
Una vez que se tramiten las firmas, se recogerá en el casillero de la facultad o se enviará a la dirección indicada por el solicitante, si ya no pertenece al centro.

Solicitud de certificado de asistencia o participación en jornadas o actividades realizadas en el centro

El/la coordinador/a de la actividad tramita la certificación para asistentes o ponentes, que remitirá a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es).Si la participación en la actividad ha sido reconocida con créditos ECTS, el certificado debe indicar el número de créditos por los que está reconocida. Para asesoramiento, consulte el modelo o póngase en contacto con la profesora secretaria del centro (mmendez@unizar.es).