Solicitud de justificantes o certificaciones

 

Certificado de compatibilidad de horarios para contratación

El profesor interesado, solamente una vez que haya sido citado para firmar el contrato para una plaza determinada, deberá solicitar al departamento implicado cumplimente el  impreso El departamento (no el interesado) deberá remitir el impreso cumplimentado a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), donde se recogerá por el profesor una vez firmado.

Certificado comodín

Para solicitar otras certificaciones sobre aspectos no considerados en otro tipo de certificados, por favor, utilicen el siguiente impreso

 

Certificado de haber sido delegado de curso

El estudiante interesado deberá solicitar, a finales del curso académico en el que haya desempeñado esta función, la certificación de haber sido delegado/subdelegado de curso en la Secretaría del Campus. Debe descargarse y cumplimentar el impreso, , una vez cumplimentado debe enviarse a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es). La certificación recibirá el visto bueno del decanato solo en los casos en donde se haya comprobado que el estudiante ha asumido la función a certificar durante el curso pertinente.

Una vez realizado el trámite de firmas será recogido por el interesado en la Secretaría del Campus, nunca más tarde del mes siguiente a la finalización del curso académico.

Los créditos reconocidos para delegados y subdelegados son uno.

 

Certificado de pertenecer a comisiones de Garantía de la Calidad o de Evaluación de la Calidad

La persona interesada deberá solicitar la acreditación de haber pertenecido a una determinada Comisión en la Secretaría del Campus.
El certificado debe descargarse y cumplimentarse con el siguiente impreso.

Una vez cumplimentado el impreso elegido se enviará a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es), donde una vez realizado el trámite de firmas será recogido por el interesado.

En el caso de ser estudiante en la comisión, junto con el impreso, debe entregar, en el mismo correo electrónico donde se envía el impreso, una hago constar del Coordinador de la Comisión en el que quede reflejada la actividad del estudiante.

Certificado de ser miembro de la Junta de Facultad

El interesado, deberá cumplimentar todos los datos del impreso. Enviará el fichero a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es) donde se iniciarán los trámites de firma.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Decanato una vez que se haya realizado el trámite indicado.

En el caso de ser estudiante, la certificación se realizará cuando la solicitud sea presentada dentro del curso académico donde se hayan realizado las funciones.

 

Certificado de tutorización de trabajos fin de grado/máster

El profesor interesado, deberá cumplimentar todos los datos del   impreso.  excepto la calificación obtenida por el estudiante. Es responsabilidad del profesor conocer e indicar los alumnos tutorizados. Enviará el fichero a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) donde se añadirá la nota obtenida. Se certificarán los trabajos tutorizados de curso académico finalizado. Si, además, solicita un certificado de docencia utilizando el modelo ANECA, por favor, léase las instrucciones de este último certificado.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

Certificado modelo ANECA para justificar la docencia impartida

Se certificará la docencia reglada de curso académico finalizado. Se excluye de esta certificación la tutorización de Prácticas y Trabajos Fin de Grado/Máster, en caso de haber solicitado un certificado específico para este tipo de docencia.

El solicitante de este modelo de certificado deberá descargarse el  impreso y rellenarlo. Es responsabilidad del solicitante rellenar la información para facilitar el trabajo, poniéndose en contacto con el departamento responsable de la docencia a certificar si fuera necesario. Una vez cumplimentado el impreso, deberá hacérselo llegar, junto con la petición, a la Secretaría del Campus de Teruel (secreter@unizar.es) para comprobación. Una vez comprobado por la Secretaría del Campus será trasladado a la Secretaría del Decanato, donde debe ser recogido una vez que se hayan tramitado las firmas.

 

Certificado o justificante  de haber participado en actividades de formación

(Este trámite debe realizarlo exclusivamente el profesor/a organizador de la actividad).

 

Solicitud de certificado de ser miembro de tribunales de valoración de proyectos de fin de grado/máster

Se podrán certificar las participaciones en convocatorias de tribunal de curso académico finalizado. El profesor interesado, debe rellenar el  impreso y remitirlo a la Secretaría del Campus de Teruel (secreter@unizar.es), donde una vez realizado el trámite de comprobación y firmas será recogido por el interesado.

Solicitud de certificados que deben realizarse de forma telemática a través de la página e-gestión del empleado

Instrucciones

(Ejemplos son: Servicios prestados, Acreditación o evaluación PDI-ANECA, Evaluación actividad investigadora ACPUA, Evaluación actividad investigadora CNEAI, Convalidación tramos investigación CNEAI, entre otros)

 

Solicitud de certificado de evaluación de 10 trabajos fin de grado/máster

Se certificarán las participaciones en evaluaciones realizadas en curso académico finalizado. El profesor interesado deberá cumplimentar todos los datos del  impreso, excepto la calificación obtenida por el estudiante. Enviará el archivo a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) donde se añadirán las notas obtenidas.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

Alumnos de Psicología. Solicitud de certificado de haber cursado asignaturas (créditos) del ámbito sanitario, en el grado de Psicología

El alumno interesado deberá hacer la petición por escrito a la Secretaría del Campus de Teruel. Según el procedimiento establecido para las certificaciones en las que hay que consultar el expediente académico, el coste económico varía si se incorporan las calificaciones obtenidas.
El solicitante recogerá el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

 

Profesorado. Solicitud de certificado de pertenecer a otras comisiones

El profesor interesado, deberá rellenar el  impreso reflejando todos los datos solicitados. Posteriormente lo enviará mediante correo electrónico al Presidente de la Comisión quien una vez comprobada la veracidad de los datos reflejados lo remitirá también por correo electrónico a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), donde deberá ser recogido una vez que se hayan tramitado las firmas.

 

Solicitud de certificado de tener encargo docente de asignaturas de contabilidad especial para el actual curso académico

 

El profesor interesado, debe rellenar el  impreso y remitirlo a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) para que se cumplimenten las horas correspondientes al encargo docente.
La Secretaría del Campus solamente podrá indicar la asignación de las horas de las que tenga constancia según la información facilitada por los Coordinadores de las distintas titulaciones o por los encargados de las asignaturas.