Solicitud de justificantes o certificaciones

 

Certificado de compatibilidad de horarios para contratación

El profesor/a interesado/a, solamente una vez que haya sido citado para firmar el contrato para una plaza determinada, deberá solicitar al departamento implicado cumplimente el impreso El departamento (no el interesado/a) deberá remitir el impreso cumplimentado a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), donde se recogerá por el profesor/a una vez haya sido firmado.

 

Certificado de haber sido delegado de curso

El estudiante interesado deberá solicitar la acreditación de haber desempeñado el cargo de delegado de curso en la Secretaría del Campus.

Según la normativa vigente de la Universidad de Zaragoza las certificaciones académicas tienen un coste económico según las tarifas fijadas por la propia universidad.

En el caso de que el interesado solamente necesite la justificación de haber sido delegado/a durante un curso académico para beneficiarse de derechos de matrícula y/o para reconocimiento de créditos en su titulación será, suficiente con que solicite en la Secretaria del Campus un justificante de su pertenencia a la comisión.

Si el solicitante necesita un certificado debe descargarse y cumplimentar el impreso.

Si el solicitante necesita un justificante debe descargarse y cumplimentar el impreso.

En ambos casos una vez cumplimentado el impreso elegido se enviará a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es), donde una vez realizado el trámite de firmas será recogido por el interesado.

Junto con el impreso el estudiante debe entregar una memoria de la labor realizada, para que el decanato le de el visto bueno.

Los créditos reconocidos para delegados y subdelegados son uno.

 

 

Certificado de pertenecer a comisiones de Garantía de la Calidad o de Evaluación de la Calidad

La persona interesada deberá solicitar la acreditación de haber pertenecido a una determinada Comisión en la Secretaría del Campus.

Según la normativa vigente de la Universidad de Zaragoza las certificaciones académicas tienen un coste económico según las tarifas fijadas por la propia universidad.

En el caso de que el interesado solamente necesite la justificación de haber pertenecido a la comisión para beneficiarse de derechos de matrícula y/o para reconocimiento de créditos en su titulación será, suficiente con que solicite en la Secretaria del Campus un justificante de su pertenencia a la comisión.

Si el solicitante necesita un certificado debe descargarse y cumplimentar el impreso.

Si el solicitante necesita un justificante debe descargarse y cumplimentar el impreso .

En ambos casos una vez cumplimentado el impreso elegido se enviará a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es), donde una vez realizado el trámite de firmas será recogido por el interesado.

Junto con el impreso el estudiante debe entregar una hago constar del Coordinador de la Comisión en el que quede reflejada la actividad del estudiante.

 

Certificado de pertenecer a tribunales de selección convocados por la Facultad

El profesor/a interesado, deberá rellenar el  impreso y remitirlo a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), donde se deberá recoger por el interesado una vez haya sido firmado.

 

Certificado de ser miembro de la Junta de Facultad

El interesado, deberá cumplimentar todos los datos del impreso. Enviará el fichero a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es) donde se iniciarán los trámites de firma.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Decanato una vez que se haya realizado el trámite indicado.

 

Certificado de tutorización de trabajos fin de grado/máster

El profesor/a interesado/a, deberá cumplimentar todos los datos del impreso, excepto la calificación obtenida por el estudiante. Enviará el fichero a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) donde se añadirá la nota obtenida.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

Certificado modelo ANECA para justificar la docencia impartida

El solicitante de este modelo de certificado deberá descargarse el impreso y hacérselo llegar junto con la petición a la Secretaria del Campus de Teruel (secreter@unizar.es) para que lo cumplimenten. Sería deseable que el interesado rellenase los apartados posibles para facilitar el trabajo. Una vez cumplimentado por la Secretaría del Campus será pasado a la Secretaría del Decanato, donde deberá ser recogido una vez que se hayan tramitado las firmas.

 

Certificado o justificante  de haber participado en actividades de formación

(Este trámite debe realizarlo exclusivamente el profesor/a organizador de la actividad).

 

Solicitud de certificado de ser miembro de tribunales de valoración de proyectos de fin de grado/máster

El profesor/a interesado, deberá rellenar el impreso y remitirlo a la Secretaría del Campus de Teruel (secreter@unizar.es), donde una vez realizado el trámite de comprobación y firmas será recogido por el interesado.

 

Solicitud de certificados que deben realizarse de forma telemática a través de la página e-gestión del empleado

Instrucciones

 

Solicitud de certificado de tutorización de 10 trabajos fin de licenciatura/grado/máster

El profesor/a interesado/a, deberá cumplimentar todos los datos del impreso, excepto la calificación obtenida por el estudiante. Enviará el archivo a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) donde se añadirán las notas obtenidas.

El solicitante deberá recoger el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

Solicitud de certificado de haber cursado asignaturas (créditos) del ámbito sanitario, en el grado de Psicología

El alumno/a interesado/a, deberá hacer la petición por escrito a la Secretaría del Campus de Teruel. Según el procedimiento establecido para las certificaciones en las que hay que consultar el expediente académico, el coste económico varía si se incorporan las calificaciones obtenidas.

El solicitante recogerá el certificado de la Secretaría del Campus una vez que se haya realizado el trámite de firmas.

 

Solicitud de certificado de pertenecer a otras comisiones

El profesor/a interesado/a, deberá rellenar el impreso reflejando todos los datos solicitados. Posteriormente lo enviará mediante correo electronico al Presidente/a de la Comisión quien una vez comprobada la veracidad de los datos reflejados lo remitirá también por correo electrónico  a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es), donde deberá ser recogido una vez que se hayan tramitado las firmas.

 

Solicitud de certificado de tener encargo docente de asignaturas de contabilidad especial para el actual curso académico

 

El profesor/a interesado/a, deberá rellenar el impreso y remitirlo a la Secretaría del Campus (secreter@unizar.es) para que se cumplimenten las horas correspondientes al encargo docente.
La Secretaría del Campus solamente podrá indicar la asignación de las horas de las que tenga constancia según la información facilitada por los Coordinadores/as de las distintas titulaciones o por los encargados/as de las asignaturas.