Saludo del Decano

Bienvenidos a la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
En esta página web podrás encontrar toda la información relacionada con la Facultad, su estructura, sus titulaciones, los servicios disponibles y la actualidad.
Situada en la ciudad de Teruel, Patrimonio de la Humanidad, la Facultad ofrece cinco titulaciones de Grado (Administración y Dirección de Empresas, Bellas Artes, Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Primaria, Psicología), dos másteres habilitantes (Máster en Psicología General Sanitaria y Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas) y próximamente un programa de doctorado en Psicología.
La internacionalización es un elemento importante en la formación de nuestros estudiantes. Los programas de intercambio permiten conocer otras formas de trabajar, relacionarnos con otras culturas y generar redes que mejoren nuestra oferta educativa. En el apartado de “Movilidad” podrás encontrar las informaciones actualizadas de los programas de intercambio, tanto internacionales como nacionales.
Nuestra Facultad cuenta con un profesorado preparado, joven y dinámico, que contribuye a una docencia de calidad, incorporando nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje e implicado en la mejora constante de la enseñanza mediante proyectos de innovación docente.
También nuestro Personal de Administración y Servicios está involucrado en ofrecer un servicio de calidad y cercano, resolviendo aquellas cuestiones que son necesarias para el excelente funcionamiento del centro y las titulaciones.
Por último, la investigación forma parte vertebradora de la vida en la Facultad como lo manifiesta el número de publicaciones científicas y proyectos de investigación de nuestro profesorado. Los alumnos pueden participar en los proyectos de investigación que los diferentes grupos de investigación tienen abiertos, formándose en habilidades que les serán útiles para afrontar los retos de una sociedad cada vez más centrada en el desarrollo y la innovación, en la investigación y la transferencia de conocimiento.

Un cordial saludo,

José Martín-Albo Lucas