Impresos

Para optimizar la utilización de estos impresos se deben descargar en su ordenador; posteriormente cumplimentarlos e imprimirlos.

 

 

Solicitud de nombramiento de tribunal para revisión de examen

  • Descargar el impreso en su ordenador.
  • Cumplimentar la primera hoja con todos los datos que se solicitan. Si no se rellenan todos los campos se devolverá la petición al solicitante con el correspondiente retraso en la tramitación.
  • En la segunda hoja, que el estudiante no debe cumplimentar, excepto los que se rellenan automáticamente, el solicitante tiene como orientación, los plazos máximos en los que ha de resolver la solicitud.
  • Entregar la copia impresa en el Registro del Campus de Teruel o en cualquier otro que permita la normativa vigente.
  • Una vez realizado el registro del documento, enviar un e-mail a la Secretaría del Decanato (dircisht@unizar.es) con el archivo .pdf, indicando que se ha realizado la solicitud, e indicando el Registro donde se ha depositado.

Solicitud de renuncia a convocatoria del TFG a efectos exclusivos de facilitar la matrícula del curso académico siguiente.

Acta defensa TFG pre – revisión.

Prácticas escolares:

Solicitud para la realización de prácticas escolares. Anexo 1.

Solicitud para la realización de prácticas escolares en condiciones especiales. Anexo 2.

Documento de aceptación del centro escolar. Anexo 3.

Comunicación de ausencia de un/una profesor/profesora en horario de tutoría

  • Descargar el impreso en su ordenador. Rellenar la primera hoja. La segunda se rellena automáticamente. Imprimir y entregar las dos hojas en el Registro del Vicerrectorado del Campus de Teruel. La segunda hoja será la que se haga llegar al profesor/a interesado/a.

 

Solicitud de reconocimiento de créditos para estudiantes por actividades de formación realizadas por profesorado de Unizar o de instituciones externas.

 

Solicitud de mención infantil.

Solicitud de mención primaria.

Listado de alumnos.